Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba enfrenta hoy a Canadá en preolímpico de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Cuba enfrenta hoy a Canadá en preolímpico de béisbol.
La selección cubana de béisbol enfrentará este martes a la de Canadá en un partido crucial, tras perder cerradamente ante Venezuela en su primera salida en el Preolímpico de las Américas, con sede en Florida.

El derecho Carlos Juan Viera será el encargado de abrir en el importante encuentro, mientras por Canadá lo hará el zurdo Ryan Kellogg, según anunció en su cuenta de Twitter la Federación Cubana de Béisbol.

La alineación cubana la completa: Roel Santos (cf), Yadil Mujica (2b), Yordanis Samón (bd), Lisbán Correa (1b), Yosvani Alarcón (r), Yadir Drake (rf), Erisbel Arruebarruena (ss), Dayán García (3b) y Raico Santos (lf).

Se supo que el designado Alfredo Despaigne necesitará más de un mes para volver a los escenarios de competencia, tras la lesión que le sacó del juego este lunes cuando bateaba en el noveno capítulo frente a Venezuela.

De acuerdo con JIT, generada tras un swing fallido la lesión afectó su pectoral mayor izquierdo, y el doctor Francisco Montesino, jefe médico de la Federación Cubana de Beisbol, puntualizó que el tratamiento consumirá tiempo, porque tras la reparación del daño será necesario un período de recuperación y fortalecimiento de la zona implicada.

“Ya recibe una terapia a base de hielo, relajantes e inmovilización, y aunque nos queda realizar un examen complementario está claro que ha quedado comprometida su participación en los encuentros que restan aquí y en el preolímpico mundial, si nuestro equipo participara”, explicó el galeno.

1 Comentarios:

Cuba enfrenta hoy a Canadá en preolímpico de béisbol.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteHabana Del Este
2 de junio de 2021 a las 01:57 AM CDT
No hay nivel para competir .. Cualquier equipo es superior a Cuba!
dejen de asistir a eventos Internacionales, es triste pero no le ganan a nadie! No hay NIVEL. ellos son Profesionales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.