Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba derrota a Japón y encabeza grupo A en III Clásico Mundial de béisbol

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Cuba derrota a Japón y encabeza grupo A en III Clásico Mundial de béisbol
Bateo oportuno y excelente pitcheo propiciaron este miércoles la primera victoria de Cuba ante un equipo de Japón en la historia del Clásico Mundial de béisbol, esta vez con marcador de seis carreras por tres.

La primera anotación antillana fue igualmente el primer imparable del encuentro, un largo jonrón del jardinero Yasmani Tomás por el jardín izquierdo en el tercer episodio.

Luego, en la cuarta entrada imparable del matancero José Miguel Fernández y doble de Frederich Cepeda propiciaron la segunda anotación.

Vendría la tercera carrera en el sexto, luego de un doble de Fernández y hit impulsor de José Dariel Abreu. La anotación fue a la cuenta del pinero Luis Felipe Rivera, quien había entrado de corredor emergente por Fernández.

Ya en el octavo, un descomunal vuelacercas del granmense Alfredo Despaigne con dos hombres en base fue el puntillazo del juego.

Japón logró sus anotaciones del encuentro gracias al descontrol de los lanzadores cubanos en el noveno inning, que otorgaron tres boletos (dos Raciel Iglesias y uno Daríen Núñez que llenaron las bases), y oportunos hits del torpedero Hisayoshi Chono, el designado Hirokazu Ibata, así como un fly de sacrificio del camarero Takashi Toritani. Fue Vladimir García el que logró apagar el fuego y consolidar el triunfo.

Así, Cuba enfrentará a Holanda este jueves en Tokio, en lo que será el inicio de la segunda ronda. Ismel Jiménez se perfila como la carta de Víctor Mesa para abrir el partido.

6 Comentarios:

Cuba derrota a Japón y encabeza grupo A en III Clásico Mundial de béisbol: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJavier Camacho
6 de marzo de 2013 a las 11:59 AM CST
excelente juego de los cubanos , ya se quitaron su espina y ahora hay mas entusiasmo en el equipo por seguir arriba para lograr el primer lugar en el clasico, nos queda un escollo como holanda pero con eanimo de los cubanos como esta no hay quien los pare, yasmani tomas evidencio las cualidades que tiene y que aunque debe mejorar su sistema de bateo ha demostrado que esta hecho para empeños como este y que ademas no tiene miedo a nada,muy bien por fernandez el 2da base no cabe diuda que se ha ganado el puesto de 3ro y convincentemente, yulieski sigue en las tiniebls de la noche y solo un hit en 14 turnos ya eso son palabras mayusculas , es verdad que es un excelente pelotero pero ahi esta el problema de llevar solo al clasico un 3ra base ahora en lo qu eel sale del slump perdemos oportunidad y dejamos hombres en base y en la pelota si no haces carreras te hacen y el doble asi que esperemos por la buenas ideas de victor a ver que pasa , buena suerte a los cubanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo Mena
6 de marzo de 2013 a las 05:09 PM CST
Quien me puede decir a que hora es la transmisión estoy en Venezuela.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
6 de marzo de 2013 a las 06:09 PM CST
FElicidades buen trabajo del equipo de DESPaigne, FERNaNDEZ,Cepeda y Y> TOMAS. y muy bueno el picheo cubano, lo que no entiendo es como ponene a YULIESKY de segunto bate contra Japon , si frente A CHINa de & bate no bateo y porsupuesto de 4-0, ya esto es preocupante , aunque el nos tiene acostumbrados a no batear a la hora buena, y a seguir fallando a la defensa, es un out vestido de pelotero. ADELANTE CUBA VAMOS MUY BIEn , FELICITACIONES>
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan
6 de marzo de 2013 a las 06:24 PM CST
felicidades al equipo de cuba nos iso recordar los buenos momentos de cuando nuestro equipo era el mejor del mundo aunque con mucho susto en el noveno, vamos pa lante y aber que asemos con elyuli devemos darle un burn banco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jesus E
6 de marzo de 2013 a las 06:44 PM CST
Ganamos me desperte a las 4:50 de la manana aqui en orlando florida donde vivo y senti una contentura tan grande al ver a mi equipo cuba darle en la misma costura a la pelota a japon en su patio.solo me preocuparon 2 aspectos el relevo cerrador y el yulieski, con tanto picher esperimentado en el bullpen q hacian iglesias y nunez tirandole a japon en ese noveno innings nerviosos y no daban ni strike sento a norberto y la suerte q vladimir al final saco la cara,q paso con alvares,pedroso y despaigne pues son mas pichert.la segunda sentaron a bell q siempre le ha bateado bien a los asiaticos y el esta bien de 2 bate y tengo entendidoq yasmany tomas puede jugar tercera q esperan para sentar a yulieski gourriel q le embarque un juego saludos atodos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
6 de marzo de 2013 a las 10:23 PM CST
Concuerdo contigo JESUS E , no hay que esperar que Yulesky embarque un fuego Yasmni Tomas puede jugar tercera perfectamente yo no se que esperan para sentar a yuly, saludos desde CALIFORNIA>
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.