Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba derrota a Dominicana en Premundial Sub-15 de Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Cuba derrota a Dominicana en Premundial Sub-15 de Beisbol.
Las selecciones de Cuba y Puerto Rico salieron airosas hoy en el Premundial Sub-15 de Béisbol con escenario en la ciudad venezolana de Valencia, al superar con holgura a Panamá y República Dominicana, respectivamente.

Cuba apabulló 12x2 a República Dominicana con protagonismo ofensivo del jardinero central Alejandro Prieto, quien ligó de 3-2 con una anotada y dos empujadas.

El abridor Yosniel Menéndez guió el desempeño cubano desde el montículo, al diseminar cuatro imparables y una anotación en cuatro entradas y un tercio de labor. La derrota correspondió a Alexander Frías.

El jardinero Isaac Carrasquillo pegó de 4-3 con dos carreras impulsadas y dos anotadas para liderar la ofensiva del invicto cuadro puertorriqueño en la victoria de 11x4 sobre la escuadra panameña, que sufrió a su vez su primera derrota del certamen.

Dwen Navarro se adjudicó el éxito en rol de relevista, al admitir apenas un imparable en cuatro entradas de labor. Gustavo García cargó con el fracaso y el patrullero derecho Juan David Caballero conectó tres dobletes en cuatro turnos, con dos remolcadas para la causa del cuadro istmeño.

Tras estos resultados, Puerto Rico lidera el certamen con saldo de 3-0, escoltado por Cuba y Panamá (3-1), equipos ya clasificados a las semifinales del viernes próximo y con tres de los cuatro boletos en disputa para el certamen mundial sub-15 de beisbol, previsto del 26 de agosto al 4 de septiembre en Hermosillo, México.

La anfitriona Venezuela (1-3), Colombia (0-3) y República Dominicana (0-3) cierran la tabla de posiciones, en disputa por el cupo restante.

El Premundial continuará el miércoles con los duelos Panamá-Cuba y Colombia-Dominicana.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.