Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba derrota a Argentina en su segunda salida del Premundial

Beisbol En CubaEnviado por: 
Cuba derrota a Argentina en su segunda salida del Premundial
La selección de Cuba mantuvo hoy su paso en el premundial de béisbol al derrotar a la escuadra de Argentina 9 carreras por 1. Un cuadrangular con las bases llenas del primera base Alexander Malleta, sustituto de José Dariel Abreu, en la octava entrada selló el marcador de los cubanos.

El mentor de los antillanos, Eduardo Martin, sólo hizo un cambio a la alineación presentada en el debut con el receptor Yulexis La Rosa por Ariel Pestano, mientras el lanzador fue Miguel Alfredo González.

La primera anotación de los cubanos ocurrió en la segunda entrada tras un error que permitió a Frederich Cepeda llegar a segunda antes de avanzar a tercera por elevado al central y del imparable de La Rosa. Un capítulo después Alfredo Despaigne sacó la pelota entre el jardín derecho y el central, para así dar mayor comodidad al abridor, quien con lanzamientos de hasta 94 millas permitió apenas tres imparables a los suramericanos y ponchó a ocho bateadores.

En otras dos ocasiones pisaron el home los caribeños por doble de Abreu, hit de Olivera, robo y otro indiscutible de Michel Enríquez ante Ernesto Comoglio. El mentor cubano realizó cambios en las postrimerías del encuentro, con las sustituciones de Cepeda por Alexei Bell y de Abreu por Malleta, con el relevista zurdo Norberto González en el octavo y Pedro Luis lazo en el noveno.

La quinta anotación de Cuba en el sexto ante el relevista Ezequiel Cufre, tras sendos imparables de Yoannis Céspedes y Bell.

Los albicelestes pisaron el home en la octava tras un error del receptor La Rosa, una base, avance por toque de bola y roletazo al torpedero que permitió la anotación.

Cuba 9, Argentina 1

Equipos123456789RHE
Argentina000000010142
Cuba01120104x9131

Ganó: Miguel Alfredo González (1-0)

Perdió: Ernesto Comoglio (0-1)

3 Comentarios:

Cuba derrota a Argentina en su segunda salida del Premundial: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteCuba Campeón
4 de octubre de 2010 a las 12:09 AM CDT
A este paso quedamos invictos!!! todo parece ser que el equipo Cuba va a arrasar... y quien lo duda? si fueramos al clásico llevariamos el mismo equipo y ahora están compitiendo a un nivel mucho más bajo... perder un solo juego aquí es como un GM de ajedrez de 2700 perder con un MI de 2400...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sergio
4 de octubre de 2010 a las 07:52 AM CDT
Cuba, a este paso perdemos con el primer equipo fuerte que nos topemos. No te has dado cuenta de que estan un poco ansiosos a la ofensiva ?? Hay que tener en cuenta que los rivales no han sido para nada exigentes.

Tendremos que esperar a el cruce con los equipos del otro grupo. Ojala mejore el engranaje del equipo poco a poco.

0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Calixto  José
4 de octubre de 2010 a las 09:14 AM CDT

En el béisbol, a los equipos "grandes" se les evalua frente a rivales potentes, pues con frecuencia en este deporte el favorito "se acomoda" versus a contrarios pocos exigentes.
Es cierto, que preocupa cuando Cuba no vapulea a los débiles, pero esperemos... Igual que en los aficionados, en los peloteros la motivación desciende frente a esos adversarios, aunque no sea de forma consciente.
Saludos Calixto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.