Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba defenderá el título en Torneo de Róterdam frente a Taipei

Rasiel Santana GlezEnviado por: 
Cuba defenderá el título en Torneo de Róterdam frente a Taipei
La selección cubana de béisbol defenderá este domingo ante la selección de Taipei de China el título del Torneo Interpuertos de Róterdam, Holanda, al terminar segundos en la ronda clasificatoria con balance de cinco ganados y tres perdidos.

Los cubanos doblegaron hoy al débil conjunto de Alemania una carrera por cero, en el último partido de la etapa preliminar, mientras que los holandeses vencieron a Curazao 9-0 para terminar con igual balance que los de la Mayor de las Antillas. Cuba inclinó la balanza a su favor tras ganarle a los anfitriones los dos partidos del período regular con marcadores de 4-1 y 2-0, y de esta forma enfrentará a Taipei de China en el choque final, partido revancha ya que los actuales campeones defensores han caído en par de ocasiones ante los asiáticos.

En el Neptunus Familystadium, Cuba volvió a depender de su pitcheo, con el zurdo villaclareño Misael Siverio y el derecho guantanamero Dailier Hinojosa como principales protagonistas. Siverio trabajó siete entradas completas con cinco hits permitidos, un boleto y doce retirados por la vía de los strikes, mientras que Hinojosa laboró perfectamente los tres últimos innings y se apuntó el punto por juego salvado. Otra vez la ofensiva cubana estuvo dormida, con solo seis indiscutibles, liderada por el cienfueguero Yasiel Puig, autor de dos imparables en tres turnos al bate.

El encuentro se definió en la séptima entrada, gracias a una arriesgada jugada de squeeze play del torpedero Eriasbel Arruebarruena que impulsó precisamente a Puig desde la tercera almohadilla.

Ganó: Misael Siverio. Perdió: Andre Hughes. Salvó: Dalier Hinojosa.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.