Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba debuta con el pie derecho en béisbol de Panamericanos Junior.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Cuba debuta con el pie derecho en béisbol de Panamericanos Junior.
Cuba debutó hoy el pie derecho en el torneo de béisbol de los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, al superar 2-0 a Brasil, apoyada en la labor monticular del zurdo Naykel Cruz por el grupo B.

El serpentinero antillano mantuvo a raya a los sudamericanos, con 11 ponches, un boleto y solo dos imparables permitidos, para que luego el pinareño Frank Abel Álvarez cerrara el partido y conquistara el juego salvado.

Cruz tiró en seis episodios y dos tercios y combinó una recta que se acercó a las 90 millas por hora y una curva con buen rompiente que hizo estragos en la escuadra contraria.

A la ofensiva, los caribeños conectaron cinco indiscutibles, con destaque de Alejandro Javier Escobar, quien impulsó las dos carreras del partido con un sencillo en la parte alta del cuarto episodio.

También sobresalió por el ataque de los cubanos, Pedro Pablo Revilla de 3-2, un doble y una anotada.

El lanzador abridor de Brasil Gabriel de Souza Barbosa, un derecho de 19 años perteneciente a la organización de los Rockies de Colorado de las Grandes Ligas de Estados Unidos cargó con el revés.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.