Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba cae por cuarta ocasión consecutiva en Torneo de Haarlem.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: prensa-latina.cu
Cuba cae por cuarta ocasión consecutiva en Torneo de Haarlem.
La selección cubana de béisbol cayó hoy aquí ante su similar de Holanda seis carreras por cuatro en lo que constituyó la cuarta derrota consecutiva para el conjunto caribeño en la Semana Beisbolera de Haarlem.

Los pupilos de Víctor Figueroa siguen sin encontrar el camino de la victoria luego de perder anteriormente ante Italia, Japón y sorprendentemente contra Alemania.

En el choque de este martes, el plantel antillano salió impetuoso desde la misma primera entrada al ligar par de imparables luego de un boleto que propició la primera anotación del partido.

La ventaja duró muy poco, pues el abridor y a la postre perdedor del choque, Misael Villa, explotó en la segunda entrada tras permitir cuatro carreras y cinco hits a los holandeses.

A su rescate vino Yosvani Torres a quien durante cinco innings y dos tercios de trabajo le hicieron las otras dos anotaciones restantes, mientras que Roy Hernández se encargaba de liquidar el octavo capítulo de forma inmaculada.

Cuba logró descontar una carrera en el tercero y otra en el cuarto por vuelacerca de Robert Luis Delgado para acercarse a una raya en el marcador, sin embargo, los locales ampliaron la ventaja con otras dos en la parte baja del cuarto inning.

En el noveno Lázaro Cedeño sacó otra pelota del parque para certificar el resultado final.

Además de Delgado, destacaron con el madero por Cuba Ariel Sánchez y Sergio Barthelemy, cada uno con dos inatrapables y una carrera impulsada.

Por los holandeses el torpedero Stijn vd Meer y el antesalista Dwayne Kemp castigaron a los lanzadores caribeños con dos remolcadas y un par de hits per cápita.

La próxima presentación de los antillanos será este 19 de julio ante Taipei de China.

12 Comentarios:

Cuba cae por cuarta ocasión consecutiva en Torneo de Haarlem.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 12 comentarios.
Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
18 de julio de 2018 a las 09:59 AM CDT
candela jaja cuando ganen un juego hay fiesta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pablo Sosa
18 de julio de 2018 a las 10:27 AM CDT
lo preocupante es que pa buscar la clasificacion a la olimpiada y participar en el proximo clasico mundial hay que enfrentar a los mejores peloteros de esttos equipos que ahora nos pasan por arriba, si no hay unificacion que haremos ???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalChendy
18 de julio de 2018 a las 12:11 PM CDT
No hay nada que hacer, si no clasificamos a la olimpiada ni al clásico nada pasara, es un problema político y mientras eso no se resuelva el béisbol seguirá a la deriva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
18 de julio de 2018 a las 12:27 PM CDT
estoy de acuerdo con sus comentarios si no hay olimpiadas ni clasicos la comicion inventa otra serie especial o invita a los guaracheros de regla y la conga santiaguera para un torneo en cuba jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Guajiro
18 de julio de 2018 a las 08:22 PM CDT
Tienen mucha razón en sus comentarios los señores Chendy y Aramis Rodriguez,, no pasa nada roletazo al SS nada mas,,,, A sufrir los guajiros, los fanaticos y todos los que amamos el baseball en Cuba. Eso no le interesa a los que le tiene que interesar y dar las ordenes finales del asunto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo
19 de julio de 2018 a las 07:26 AM CDT
Eso no es otra cosa que una gran muestra de q ya no les interesa ni ganar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul
19 de julio de 2018 a las 09:56 AM CDT
6 innings completos Taipei 12 Cuba 2
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manuel
19 de julio de 2018 a las 09:58 AM CDT
Penoso para los cubanos este episodio en el beisbol realmente damos pena un pais con esta tradicion en el beisbol mucho que analizar y tomar acciones no solo es hablar se necesita un cambio radical que comencemos a pensar en la nacion ante que los amigos es increible que un director sea designado sin meritos; figueroa es y sera un segundon no es el el mayor culpable es cierto pero injusto la exclusion de pablo civil por la comision nacional con meritos de sobra solo por cuestion de gusto o amistad de los Emperadores del beisbol higinio velez y yosvani aragon ninguno a aportado nada por el beisbol hasta cuando con estos fracasados dirigiendo a nivel nacional es hora de limpiar y comenzar por la direcion incapaz que tenemos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dacniels Alberto Acosta Morera
19 de julio de 2018 a las 11:20 AM CDT
Tengan todos un saludo bienvenidos a la cruda verdad, todavía no he visto ni uno solo de los músicos de oídos que decían que la serie especial era lo mejor, y todas esas baboseadas verborreas baratas. Tampoco se pronuncian los super entendidos, los filósofos, los super expertos del béisbol que no han hecho una sola página de una investigación seria con resultados reales, de un muerto que está a la vista hasta de los menos letrados, y ellos ya tienen títulos de máster, doctores, super doctores y demás estafas baratas. Vamos en picada y en serio damos algo más que asco y cuando escribo esto siento un dolor que no puedo ni describir, pero es la realidad. Se prepararon durante tres meses supuestamente la élite de nuestros peloteros, según Higinio ma burro y la gorda zopilote de Aragón y sus acólitos de la comisión macabra, fue todo un éxito hasta con programas de televisión incluidos para resaltar tan impresionante descubrimiento. Esta preparatoria según los super entendidos fue un rotundo éxito, esto es épico, la verdad. Primero tope con Venezuela donde no bateamos no lanzaron y no agarraron y según Aragón fue super positivo. Segundo nos agarran unos juveniles y nos metieron tres lechadas y solo le ganamos uno, y ahora vamos a Holanda a jugar futbol y Alemania nos Golea, Italia también, digo me equivoque fue a jugar béisbol, que de paso que Alemania nos ganó no me jodan y fue un éxito. Y la verdad que fue un éxito, Iginio y sus acólitos viajaron ful con sus familias y amigos, cargaron más que las hormigas locas, vivieron tres meses más buena vida, y se llenaron los bolsillos mejor, que bueno son unos genios, verdad que si valió la pena. jaja pero no se preocupen que con el nuevo estudio y el proyecto de la formación de valores el año que viene no quedaremos ni entre los 50 mejores de un torneo de solo 5 equipos pero si vamos a ganar en la formación de valores, vamos a tener mas valores que la bolsa de NY jaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pancho
19 de julio de 2018 a las 12:59 PM CDT
Harlemm torneo que se paga o sea se premia al ganador . Cuba tratando de hacer un enlace covalente entre jovenes talentos y consagrados y ninguno tienen la estirpe de la generación pasada por los malos tratamientos y politicas bien intensionadas pero mal aplicadas o defasadas en el tiempo de su aplicación.
¿Es Higinio o Aragón los culpables? no ellos son los hilos conductores de la catastrofe de nuestro beisbol. ¿Porque no existe en la actualidad un especialista del picheo con reconocimiento internacional en nuestro pais?. Porque se induce a que todo lo referente a las novedades del beisbol llamese clinicas,cursos de postgrado, diplomados etc se realizen en la capital?. ¿Porque se permite que nuestro comentaristas deportivos se fanaticen y pierdan el principio de la Inparcialidad haciendo rey a quien solo demostró falta de respeto, aberración y falta de confianza a aquellos que pasaron por sus manos.?
¿Porque no queremos reconocer que la selectiva fue el torneo que elevó el techo cubano y es algo que se tiene que aplicar ya como torneo nacional y dejar el regionalismo a un lado.
¿Cuando se va a decidir nuestra federación a rescatar la infraestructura desde los infantiles para lograr la pirámide perdida? Hoy los padres de los infantiles son los que tienen que sufragar los gastos de guantes pelotas spikes uniformes etc para que los niños desarrollen su talento. ¿Que pasa con eso? Por eso y muchas cosas mas es que hoy Alemania, Italia nos ganó y los que faltan porque Rusia y los paises africanos se estan preparando con todo. Por último quisiera pedirle a la prensa fundamentalmente a Reinier que no diga mas que no hace falta tirar duro en el beisbol cuando esa es la caceria constante de esa gran carpa para el picheo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo
20 de julio de 2018 a las 08:39 AM CDT
Ahora si nos apedrearon el Rancho, imaginen que hasta Alemania nos pone contra la pared, jajajaja, hay que reir para no llorar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gonzalo
20 de julio de 2018 a las 04:08 PM CDT
nada somos victimas se esa politica k no solamente en baseball en todos las especialidades se a retrocedido in mundo es una verguensa la verdad in pais con tanto talent en la pelota pero Bueno se trabaja para tener algo en la vida pero Bueno esos muchachos no tienen ningun incentibo la verdad k no sea mas k llegar a tocar el sueno Americano y jugar la verdadera peolota de calidad y Buena paga
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.