Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba por oro en Copa del Caribe del Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Cuba por oro en Copa del Caribe del Beisbol.
El equipo cubano venció hoy a su similar de Curazao, con pizarra de 4x2, y se anotó en la final de la IV Copa del Caribe del Beisbol de Bahamas 2022, con sede en el estadio Andre Rodgers de Nassau.

La victoria sirvió de venganza tras la derrota sufrida ante los curazoleños en la final de la edición anterior, celebrada en 2021.

Los rivales de Cuba marcaron dos carreras en el tercer episodio ante los envíos de José Ramón Rodríguez, gracias a tres imparables, incluidos par de tubeyes.

Los nuestros ripostaron con una rayita en el final de ese acto, cuando resultaron claves los jits de Christian Rodríguez y Santiago Torres.

El empate para los dirigidos por Armando Johnson llegó en el sexto episodio con protagonismo para el Alexquemer Sánchez, empujador de la carrera con cañonazo.

Luego de Rodríguez actuaron desde el box Franklin Quintana y el cerrador Yeudis Reyes, este último autor de un cero espectacular en el octavo inning, cuando retiró a dos hombres con las bases llenas.

Un fly de sacrificio de Alexquemer e imparable de Yasiel González trajeron las carreras definitivas en la parte baja del octavo capítulo.

En la otra semifinal Puerto Rico venció 9x3 a Bahamas, de modo que la final entre cubanos y boricuas será el domingo a partir de las 5:00 p. m.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.