Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

El Cuba del Clásico se despide este jueves de Taipéi.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
El Cuba del Clásico se despide este jueves de Taipéi.
El derecho Elián Leyva abrirá este jueves, cuando el grueso del equipo inscrito por Cuba para el V Clásico Mundial de Beisbol rivalizará contra el del Banco Cooperativo de Taiwán.

El partido (12:00, hora local) será el último de los caribeños en esta urbe, donde acumulan un triunfo y dos reveses como parte de la gira comenzada en Japón con saldo de dos y tres.

Leyva, de reconocida labor en el circuito mexicano y recién fichado para lanzar en la taiwanesa, inició uno de los duelos en suelo nipón contra Halcones de SoftBank, que le marcó tres carreras sucias en par de entradas y terminó llevándose éxito de 5x2.

El contrario de turno es el único con categoría amateur incluido en el fogueo internacional de la dotación dirigida por Armando Johnson, que un día después se trasladará hacia la la ciudad de Taichung.

Allí recibirá a Luis Robert Moirán, Roennis Elías, Ronald Bolaños, Andy Ibáñez, Yoan Moncada, Miguel Romero, Yoenis Céspedes y Lorenzo Quintana para concretar los últimos compases de la puesta en forma.

Ese segmento estará matizado por compromisos contra otros dos elencos profesionales de casa: Monos de Rakuten (5 de marzo, a las 19:00, hora local, en Douliu) y Hermanos CTBC (6 de marzo, a las 12:00, hora local, en la propia Taichung).

Par de jornadas más tarde llegará la jornada inaugural del grupo A del Clásico, con Países Bajos como oponente.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.