Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

El Cuba del Clásico anunció abridor para su debut.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
El Cuba del Clásico anunció abridor para su debut.
Yariel Rodríguez será el lanzador abridor de Cuba contra Países Bajos en la jornada inaugural del grupo A del V Clásico Mundial de Beisbol.

La incógnita se despejó tras el entrenamiento de este sábado, primero compartido por la totalidad del equipo que debuta el próximo día 8 en el Estadio Intercontinental de esta urbe.

«Me siento en condiciones de asumir el reto», dijo el derecho camagüeyano, satisfecho por la respuesta del mánager Armando Johnson ante su solicitud.

«Hablé con el profesor, que me preguntó al respecto, y le dije que estoy preparado y con deseos de hacerlo», añadió el estelar relevista de Dragones de Chunichi, del circuito profesional japonés.

Rodríguez declaró cumplido el proceso de adaptación para la misión en la que está centrado y destacó el alto nivel de motivación reinante en el colectivo.

«Vamos a salir al terreno a ofrecer lo mejor de nosotros pensando en darle el alegrón del pueblo de llegar a la final», sentenció el muchacho, que sumó seis entradas como iniciador en dos juegos de preparación de su elenco.

Las estadísticas de la Federación Cubana de Beisbol precisan que apenas toleró tres incogibles, ponchó 10 veces y regaló un trío de bases por bolas.

ESTE DOMINGO

La dirección del elenco cubano también anunció que el diestro Ronald Bolaños iniciará desde el montículo este domingo ante Monos de Rakuten, el penúltimo duelo de su fogueo.

El miembro de la franquicia Reales de Kansas City fue de los incorporados en la noche de este viernes, pero pidió subirse a la lomita y los técnicos dieron su aprobación.

«Necesito tirar unos innings como parte de la preparación», precisó luego de lo que calificó de «día hermoso» por la posibilidad de intercambiar con sus compañeros, «conociéndolos y sabiendo un poco más de ellos».

Bolaños, de Mayabeque, reiteró que lo anima saber que «esto es lo más grande que puede haber en el beisbol, y para mí es un orgullo representar a mi país».

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.