Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba barrió a Rockland Boulders en Liga Can-Am.

Cococubano MedinaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Cuba barrió a Rockland Boulders en Liga Can-Am.
Los lanzadores se mostraron intratables ante losRockland Boulders y Cuba completó su segunda barrida en la Liga Can-Am de Béisbol 2019.

Cuba marcó su primera carrera en la tercera entrada. Amplió el marcador con un racimo de tres en la sexta y anotó la última en el noveno, para vencer con pizarra de 5-0.

El camagüeyano Yariel Rodríguez tuvo una salida de lujo con 89 lanzamientos, al punto de permitir un solo imparable en seis innings de labor, con 10 ponches y par de boletos.

El último tercio fue planificado como rigen los cánones en el béisbol moderno: tres serpentineros en una entrada para cada uno. Yudiel Rodríguez lanzó la séptima y permitió el otro hit de los canadienses, además de ponchar a par de bateadores.

Pedro Álvarez actuó como preparador y se le embasó un hombre por boleto. Rafael Sánchez sacó los últimos tres outs con dos ponches a su cuenta.

Los lanzadores cubanos se mostraron en una gran noche con dos incogibles, 14 ponches y tres boletos.

Los mejores bateadores de la Isla fueron el antesalista y séptimo bate Orlando Acebey, de 5-2 con par de remolcadas; el torpedero y segundo en la tanda César Prieto, también de 5-2 con una anotada y una remolcada; y el inicialista y cuarto madero Yosvani Alarcón, de 4-2, un doblete, 1 anotada y otra empujada. 

Los restantes indiscutibles fueron conectados por Raúl González, quien fungió como designado y tercero, así como por los miembros de la tanda baja, a decir el jardinero izquierdo Andrés Hernández, el receptor Alfredo Fadraga y el patrullero derecho Yoelquis Guibert. Yuniesqui Larduet no conectó imparables, pero anotó una carrera.

Rey Vicente Anglada utilizó nuevamente la velocidad en función de la ofensiva, con seis intentos de robo de los cuales cinco fructificaron. César Prieto se robó dos bases, mientras Larduet, Hernández y Guibert se apuntaron las restantes. El jardinero tunero fue capturado en una ocasión.

El pitcheo cubano se comportó a gran altura en la subserie, al solo permitir una carrera, con sólidas actuaciones de sus tres abridores, quienes perfectamente pudieran ser los líderes de rotación en Lima.

Cuba presenta balance favorable de 7-5 y finalizará su paso por la Can-Am cuando enfrente este fin de semana a los New Jersey Jackals.

2 Comentarios:

Cuba barrió a Rockland Boulders en Liga Can-Am.: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteCococubano Medina
28 de junio de 2019 a las 12:13 PM CDT
Creo que los 4 Abridores deben ser Blanco, Yadier Rodríguez, Fredy Asiel y Yera o al menos un zurdo que creo que el más adecuado es el matancero. Álvares y Wilson Paredes han tenido buenas presentaciones por lo que están ganando confianza. Con los lanzadores que actúan en Japón y algunos de estos jovenes talentos creo da para fortalecer un cuerpo de picheo que esté apto para enfrentar el compromiso de Lima.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteOjl
28 de junio de 2019 a las 01:22 PM CDT
Estamos de acuerdo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.