Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cae Cuba 3-1 ante el Brothers Elephants de Taipei.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Cae Cuba 3-1 ante el Brothers Elephants de Taipei.
Cuba, que estuvo ganando por cerrado 1-0 tras ocho entradas, contó con trabajo del lanzador derecho Lázaro Blanco, quien dejó sin anotaciones al Brothers tras 7 innings de 6 hits.

La selección nacional de Cuba cayó 3-1 ante el elenco de la Liga Profesional de China Taipei (CPBL por sus siglas en Inglés) el Brothers Elephants, en choque jugado este jueves en la noche en el estadio Intercontinental de Taichung, como parte de la preparación del elenco cubano para el IV Clásico Mundial de Béisbol, a iniciarse el venidero 6 de marzo en varias ciudades del mundo.

Cuba, que estuvo ganando por cerrado 1-0 tras ocho entradas, contó con trabajo del lanzador derecho Lázaro Blanco, quien dejó sin anotaciones al Brothers tras 7 innings de 6 hits, demostrando la excelente forma en que se encuentra de cara al torneo mundialista y la razón por la que resulta el lanzador número uno de Cuba en estos momentos.

Pero los cubanos tampoco pudieron producir ante el pitcheo rival. Hasta esa séptima entrada solo 5 indiscutibles había logrado la ofensiva de los nacionales, quienes tuvieron enfrente como abridor al zurdo norteamericano Nick Additon.

La debacle de Cuba llegó en el 9no inning, donde Moinelo no pudo contener a los dueños de casa que jugaban como visitantes, permitiendo las de la victoria. Con un hombre en la inicial y Cuba ganando 1-0, Moinelo logró ponchar al zurdo S. C. Chou, pero regaló boleto a T. J. Seng para que T. H. Chan entrara en la caja de bateo, ante Chan y en conteo favorable de 2-1, Moinelo cometió “wild pitch” que hizo avanzar los corredores a tercera y segunda , solo para que Chan, con cohete al derecho, remolcara las dos de la definitiva ventaja.

Con 45 lanzamientos Moinelo fue sustituido, y el joven derecho Raidel Martínez se ocupó del montículo. Martínez sacaría el segundo out sobre el próximo bateador, Lin en elevado a las manos del campo corto Ayala, pero el zurdo W. J. Chen siguió con sencillo al izquierdo para que el jugador de cuadro Wu Dongrong pusiera la puntilla con sencillo al centro para el 3-1.

Cuba amenazaría en la parte baja del noveno ante el ganador, el relevista Y. C. Lin, cuando con un out William Saavedra disparó doble al centro y Yurisbel Gracial recibió boleto, pero Alfredo Despaigne cedió el segundo out en elevado de foul al inicialista y Frederich Cepeda elevó al jardín central para el out 27 del choque.

Moinelo cargaría con el revés cubano mientras Y. C. Lin se llevaría el triunfo.

Por Cuba el mismo Cepeda disparó dos indiscutibles.

Cuba alineó de la siguiente forma:

1b. Roel Santos (CF)
2b. Alexander Ayala (SS)
3b. Yurisbel Gracial (3B)
4b. William Saavedra (1B)
5b. Alfredo Despaigne (LF)
6b. Frederich Cepeda (BD)
7b. Carlos Benítez (2B)
8b. Frank C. Morejón (R)
9b. Víctor V. Mesa (RF)

8 Comentarios:

Deja tu comentario
Ricardo Pompa
23 de febrero de 2017 a las 02:24 PM CST
Saludos,,el tercer bate lo dejaron en Cuba ,,ese es Samon. Todavía es la fecha que ni tercer, ni cuarto bate están listos. Usted podrá decir que Cepeda y Despaine..ojalá y optimista que despierten ,,pero al día de hoy no hay nada. Gracial tercer bate del equipo Cuba.. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lamda
23 de febrero de 2017 a las 02:28 PM CST
Alguien puede decirme como el equipo cubano hizo la carrera y quienes batearon de hit
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lamda
23 de febrero de 2017 a las 02:34 PM CST
Me gustaria mayor dinamismo en los comentarios entre los simpatizantes del equipo cubano o no conformes, de manera que nos percatemos de nuestras fallas.
Luego se escogen promedios y no hombres, se obvia el factor psicologico y la plasticidad y empatia de un jugador con respecto al resto algo fundamental para el triunfo. Ejplo juega Ayala-Manduley banco y segundo????
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cococubano Medina
23 de febrero de 2017 a las 02:43 PM CST
La verdad es esa, dejaron segundo y tercer bate en Cuba que quienes eran, Torriente y Samón, ya a esta hora no estuviera esa batería tan pobre y sin opsines. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Wilber Perez Reyes
23 de febrero de 2017 a las 02:49 PM CST
bueno yo vi el juego por swing completo y esa no fue la alineación
1-santos2-ayala3-alarcon4-saavedra5-gracial6-benites7cespedes8camilo 9-victor victor

lazaro blanco abrio ,exelente trabajo 4 entradas y vladimir igual 4 entradas hasta el 8vo ganando 1 x0 la devacle en el 8 arriba moinelo permitio 3 y despues r miranda de experimento como cerrador tambien le dieron jit.
por cuba batearon poco jit de savedra,gracial ,camilo ,cespedes fueron como 7 jit.
yo creo que esta bien de experimentos y lo que deben es fogear a los regulares
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Capitales
23 de febrero de 2017 a las 09:42 PM CST
Muy buena tu aclaracion prque ya veo que estan mas perdio que un melon dentro de un campo de lechuga jajaja COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ffyf
24 de febrero de 2017 a las 10:28 AM CST
Esto es más o menos lo que pasó en el juego, lo tomé de un artículo de esta página...Los ganadores anotaron tres carreras, con 10 indiscutibles y al campo cometieron un error; los antillanos fabricaron una rayita, no pifiaron y ligaron siete imparables, dos de Yoelkis Céspedes (1 2B) y Frank Camilo Morejón, y una per cápita de William Saavedra, Alexander Ayala y Yurisbel Gracial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fernando Fernandez
24 de febrero de 2017 a las 11:02 AM CST
no se que pasa con Despaigne que lo mantenemos en la alineacion cuando esta mas mal que nunca,,,,a lo mejor en Japon es bueno pero aqui esta muy mal y deslucido,,,es buen pelotero pero ahora mismo es para tenerlo de 8vo. bate a ver si reaciona. O a lo mejor merece un descanso en el banco,,,en un equipo debe jugar el que mejor este y olvidarse de los nombrres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.