Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba abre frente a Panamá

Beisbol En CubaEnviado por: 
Cuba abre frente a Panamá
Este viernes comenzará la segunda fase del Premundial de béisbol y en definitiva Cuba abrirá contra Panamá, que fue el cuarto lugar del grupo A. El partido será a las dos de la tarde, en el estadio Hiram Bithorn de esta capital.

Hubo que esperar hasta última hora, porque República Dominicana tenía un juego pendiente con Aruba, que finalmente ganó 11 carreras por seis.

De tal manera, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico terminaron empatados con tres éxitos y dos reveses, pero los panameños salieron perjudicados en el desempate.

Norge Luis Vera será el abridor cubano este viernes y la alineación vuelve a estar en el centro de la polémica. ¿Se queda Bell? ¿Otro chance para Abreu? Veremos qué hace Eduardo Martín.

Los restantes juegos de este viernes serán Estados Unidos-Nicaragua, Venezuela-Puerto Rico y República Dominicana-Canadá.

Recordemos que a partir de ahora se «arrastrarán» los resultados de la etapa previa. En este sentido, Cuba y Estados Unidos parten en una posición inmejorable.

En lo adelante, Cuba chocará con República Dominicana (sábado), Puerto Rico (domingo) y Estados Unidos (lunes). Este último juego será en la ciudad de Ponce.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.