Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

60 SNB. El cuartito está igualito en béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
60 SNB. El cuartito está igualito en béisbol cubano.
Las victorias hoy de los líderes Granma y Matanzas, in extremis, y del más cercano perseguidor, Sancti Spíritus, dejaron inmóvil la tabla de posiciones de la LX Serie Nacional de Béisbol.

Los Alazanes dejaron al campo 13-12 en el noveno a Ciego de Ávila, con jit remolcador de Alexquemer Sánchez ante el relevista Vladimir García.

El apagafuegos Carlos Santana logró su primer éxito para los Alazanes, que pegaron 15 jits, recibieron nueve boletos y se mostraron bien improductivos al dejar a 16 corredores en bases.

Mientras, los Cocodrilos debieron jugar 10 entradas para dejar tendidos sobre el terreno a Artemisa con pizarra de 7-6 merced al oportuno jit de Yadiel Duque.

William Luis fue el mejor al bate por los monarcas nacionales vigentes, al conectar de 5-3 con jonrón y cuatro remolques. Primera sonrisa del relevista David Mena, que tiró 3.2 innings a ritmo de tres jits y dos ponches.

Y los Gallos vencieron 10-1 a Holguín con el séptimo triunfo de Yoen Socarrás, quien limitó el gasto ofensivo rival a tres sencillos en 7.0 entradas.

Geyser Cepeda destacó madero en ristre por los Gallos, al irse de 5-2 incluido cuadrangular y cuatro fletadas hacia el plato. Con este éxito, los espirituanos se mantuvieron a juego y medio de Alazanes y Cocodrilos.

En otros resultados, Las Tunas superó 7-5 a Guantánamo con el jonrón 15 de Rafael Viñales; Camagüey 12-9 a Santiago de Cuba y Mayabeque 8-5 a Pinar del Río.

Además, Cienfuegos dispuso 10-9 de Industriales y la Isla de la Juventud le ganó el doble a Villa Clara con marcadores de 4-2 y 6-5.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.