Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuarta derrota al hilo

Cuarta derrota al hilo
Cuba sigue sin poder levantar la frente en la V Copa del Mundo de Béisbol Femenino (V Women’s BWC 2012), con sede en Edmonton, Canadá, tras caer la víspera por nocao de 10 carreras por cero (10-0), frente a la selección de Japón, en el estadio Telus Field.

Dos racimos de cuatro anotaciones cada uno –en la primera y quinta entradas- y otras dos rayitas per cápita, en la tercera y cuarta, fueron suficientes para que las niponas despacharan a las cubanitas por la regla de la piedad, en cinco entradas.

Esta vez las dirigidas por el ex segunda base industrialista Juan Padilla no lograron pisar el home, como lo habían hecho en las anteriores tres presentaciones, y archivaron el sexto fuera de combate propinado en el torneo.

Otra vez la defensa hizo aguas y la ofensiva estuvo por el suelo, en un desafío en el que cometieron tres errores –van por 12 (907)- y batearon solo cuatro indiscutibles (219), dos de Yurismaris Báez (LF).

La serpentinera Yukari Isozaki regaló un boleto y propinó cuatro ponches y se apuntó el triunfo; salió por la puerta estrecha la abridora Yanet Martínez, quien saltó del box después de trabajar 0,2 tercios, permitir cuatro carreras (dos limpias), cuatro hits y regalar par de boletos.

También lanzaron por las antillanas Ana B. Castellanos (3,1), Olga Lidia Guevara (0,2) y Yanaisa Fabar (0,2).

El éxito de las asiáticas estuvo apuntalado por la ofensiva de Yuki Kawabata (4-3), la guardabosque central Iori Miura (4-2, tres impulsadas) y la antesalista Ayazo Rokkakuo (2-2), que batearon siete de los 13 hits de su equipo.

CANADÁ ÚNICO INVICTO


En un dramático partido Canadá quedó como único invicto al vencer 15-9 a Estados Unidos, en extra inning.

Las canadienses –visitadoras- llegaron a la séptima entrada con amplia ventaja de 8-1, sin embargo sus rivales fabricaron un ramillete de siete anotaciones, que igualaron el marcador y mandaron las acciones a la Regla Schiller.

En esa instancia las locales lograron reponerse del impacto y en el octavo les devolvieron el mazazo, para tomar ventaja de 15-8; Estados Unidos solo pudo marcar una rayita en el final del inning (15-9).

En los otros resultados de la jornada Taipei de China venció 4-2 a Venezuela y Australia fue superior 13-11 a Holanda.

Para hoy están previstos los encuentros entre Australia-Venezuela, Cuba-Estados Unidos, Japón-Taipei de China y Holanda-Canadá.

La tabla de posiciones está liderada por Canadá (4-0), Estados Unidos (3-1), Taipei de China (3-1) y Australia (2-2).

Luego se ubican Japón (2-1), Venezuela (1-2), Holanda (0-4) y Cuba (0-4).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.