Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¿Conseguirá el boleto Sancti Spíritus hoy?

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
¿Conseguirá el boleto Sancti Spíritus hoy?
Los gallos espirituanos están próximos a dar el “espuelazo” mortal a los Cocodrilos en la LI Serie Nacional de béisbol, cuya fase de cuartos de final propone para hoy además el desafío de Las Tunas ante Ciego de Ávila.

Sin embargo, aficionados del béisbol aquí se preguntan si este miércoles acontecerá ese desenlace ansiado por los espirituanos.

Con ventaja de 3-2 victorias andan los de la tierra del Yayabo, pero los matanceros los enfrentarán desde las cinco de la tarde en su estadio, el Victoria de Girón, decididos a trocar esa ambición.

El mentor de los anfitriones, Víctor Mesa, tiene listos a los serpentineros Yoanni Yera y Joel Suárez, aunque pudiera responsabilizar con tal empresa a Yohán Hernández, quien no ha podido hacerse justicia en la ronda frente a esos adversarios.

Su oponente, Ruperto Zamora seguramente apelará a Noelvis Hernández, pero podría contar igualmente con los servicios de Maikel Martínez.

Continuarán su pugna en el José Ramón Cepero, de la tierra de la Piña, los Tigres avileños ante los Leñadores tuneros, que les aventajan 2-1.

Los compromisos entre esos son de los más atrasados por la lluvia que ha impuesto aplazamientos.

Yoelkis Cruz, quien ya les ganó, podría ser el lanzador de los Leñadores y Yander Guevara el de los elegidos de Roger Machado.

Los otros en busca del boleto en la fase, pues ya lo logró Industriales ante Cienfuegos, son los villaclareños y granmenses, que vuelven a dirimir mañana jueves su porfía en el parque santaclareño Augusto César Sandino.

Los de casa mandan con trío de éxitos frente a dos reveses.

Industriales descansa en espera de contrario para la semifinal occidental que ha de comenzar el lunes próximo, según el calendario distribuido por la Dirección Nacional de béisbol.

1 Comentarios:

¿Conseguirá el boleto Sancti Spíritus hoy?: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteYoan Aguiar Fernández
3 de mayo de 2012 a las 05:39 AM CDT
Matanzas ganara hoy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.