Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Conquistan los Leones de León Serie Latinoamericana de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Conquistan los Leones de León Serie Latinoamericana de Béisbol.
Los Leones de León derrotaron en 11 innings a los Tobis de Acayucán, para proclamarse campeones de la Serie Latinoamericana de Béisbol, extendiendo la hegemonía de los equipos nicaragüenses en este torneo.

Los campeones de la Liga de Nicaragua vencieron tres carreras por una a los titulares de la Liga Veracruzana de Béisbol, en lo que representó su séptima victoria del evento, proclamándose como el mejor equipo de principio a fin.

Keury de la Cruz resultó la figura clave del partido. Conectó un doble y anotó carrera en la segunda entrada y luego pegó el hit que remolcó las dos anotaciones en el episodio 11.

Ernesto Glasgow fue el ganador, en relevo final de uno y un tercio. Abrió Raúl Ruiz, quien tiró cinco innings y dejó el juego igualado a una carrera. Siguió Willy Paredes con cuatro entradas inmaculadas y Elías Gutiérrez sacó dos outs en el décimo. El perdedor fue Esmerling de la Cruz.

Los Tobis anotaron en el primer episodio por un boleto con las bases llenas a Eliseo Aldizábal, pero los nicas empataron en el segundo, con el citado doblete de Keury y hit remolcador de Edgar Montiel.

Para Sandor Guido es un inicio soñado en su nueva carrera como mentor, al ganar el Campeonato Sub-23 con León, luego la Liga Profesional de Nicaragua y ahora la Serie Latinoamericana.

Los equipos nicas han ganado cuatro de las siete ediciones de esta serie. La cosecha comenzó con los Gigantes de Rivas en 2016, mientras que los Tigres de Chinandega conquistaron los campeonatos de 2017 y 2018. Ahora es el turno de los Leones de León, titulares de la Séptima Serie Latinoamericana. En esta selección militaron tres cubanos: Darián González, Adrián Moreno y Maikel Cáceres, alguno de los cuales pudieran ser llamados a reforzar a Toros de Herrera en la cercana Serie del Caribe.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.