Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Dan a conocer jugadores que representarán a Cuba en Serie del Caribe

Alberto VelazquezEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Dan a conocer jugadores que representarán a Cuba en Serie del Caribe
En el dia de ayer fue dada a conocer la composición del equipo Pinar del Río y los refuerzos que representarán a Cuba en la Serie del Caribe.

Los receptores son Yosvani Alarcón Tardio, Frank Camilo Morejón Reyes y Yosvany Peraza Marin.

Mientras que en el cuadro estarán Alexander Malleta Herrera, William Saavedra Valdés, Yulieski Gurriel Castillo, David Alejandro Castillo Velázquez, Lourdes Yunielki Gurriel Castillo, Luis Alberto Valdés Gutiérrez, Dainer Moreira Ramírez, Luis Yander La O Camacho y Donald Duarte Hernández.

Los jardines serán defendidos por Alfredo Despaigne Rodríguez, Alexei Bell Quintero, Roel Santos Martínez, Giorbis Duvergel Rojas, Yadiel Hernández González, Frederich Cepeda Cruz y Osniel Madera Madera.

Los lanzadores son Jonder Martínez Martínez,Livan Moinelo Pita, Norge Luis Ruíz Loyola, Freddy Asiel Álvarez, Héctor Mendoza Ripoll, Yosvany Torres Gómez, Vladimir Gutiérrez Rodríguez, Yoanni Yera Montalvo y Erlis Casanova Callaba.

DIRECCIÓN DEL EQUIPO
1 Alfonso Urquiola Crespo, Director del Equipo
2 Jorge Ricardo Gallardo Figueroa,Entrenador Principal
3 Alexander Urquiola Hernández, Asistente de base
4 Mario Luis Valle Torres,Asistente de base
5 Raciel Sánchez Echeverría, Entrenador
6 Juan Carlos Oliva Pérez, Entrenador
7 Andrés Cañarte Aymerich, Médico
8 Reinier Acosta Cruz, Psicólogo
10 Francisco Montesino Flores, Fisioterapeuta
9 Julio Alberto Candelaria Milián, Delegado Técnico

Son 12 jugadores de Pinar del Río con 16 refuerzos de otras provincias. El promedio de edad es de 27,7 años.

23 Comentarios:

Dan a conocer jugadores que representarán a Cuba en Serie del Caribe: 2.8 de 5.0 basado en 8 votos en 23 comentarios.
Deja tu comentario
MaloNorberto Martinez Gonzalez
24 de enero de 2015 a las 10:14 AM CST
pienso que esa seleccion no es de pinar del rio sino de un equipo cuba entonces no digan que el equipo de pinar del rio representa a cuba en la serie del Caribe porque no es real; hay mas jugadores de nombre que del equipo de pinar del rio urquiola me defraudo lo respeto muchisimo pero debio exigir que su equipo el que fue campeon el ano pasado fuera el elegido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
24 de enero de 2015 a las 10:39 AM CST
Estoy de acuerdo contigo amigo Norberto Martinez, urquiola se olvido que fueron sus atletas los que ganaron el titulo de cuba y sabiendo que esto es una competicion de clubes campiones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularRonald Ramirez
24 de enero de 2015 a las 10:41 AM CST
Perdemos la oportunidad de ver jugar a Michel Enriquez en nuestro equipo, con los cambiacazacas espirituano-industrialistas cualquier resultado tiene mal sabor ¿Que pasó con Vladimir Baños, Arrozarena?, es una falta de respeto, Este equipo es el otro extremo , no tiene olor a tabaco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalDaniel Fernandez
24 de enero de 2015 a las 10:46 AM CST
Pero k clase falta de respeto dejar a todos esos muchachos que se sacrificaron por su equipo para hacer un equipo cuba en vez de una representacion de un equipo campeon me defraudo Urquiola y en especial la provincia de Pinar del Rio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Valdivia
24 de enero de 2015 a las 10:51 AM CST
Lo que pasa es que aunque el director no esté de acuerdo con la selección, él no decide quien va y quien no, ya que eso lo decide la Comisión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Carlos
24 de enero de 2015 a las 11:13 AM CST
Armaron un buen equipo, pero toda una falta de respeto para el pueblo de Pinar. Y cuidado con el pitcheo que no lo veo muy fuerte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoDayania Valdivia
24 de enero de 2015 a las 11:59 AM CST
recordemos que no es urquiola quien hace el equipo por favor respeto para ese señor que ha hecho tanto por la pelota pinareña detras de esa seleccion hay un grupo de gente como el polemico victor mesa ese si esta acabando con la pelota en cuba con su mal comportamiento y ese caracter que deja mucho que desear de un director de equipo nacional me entristece que no valla todo el equipo de pinar porque ellos se lo ganaron el la serie pasada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maykel A Lacoba
24 de enero de 2015 a las 12:12 PM CST
Por ESo Es que se siguen hiendo para todos porque al final de que te vale el sacrificio. Los directivos lo toman como algo que si pierden Es una Pena No señor lleva al equipo que gano y estomulalo con el biaje y que compre algo. Asi Los demas equipos y Los jugadores se esfuerzan mas. Un exemplo de que le vale a Ariel Sanchez de MTZ batear toads la temporal as mas de 300. De nada y asi hay an Cuba miles de ejemplo. No pregunta. A que fue yulieski Lourdes Yadiel colonel jhonder Que paso con Vladimir. Isael Jimenez Andrea quiala que fue clave el ano pasado pa pinar Fidel dijo que Iva a acabar con la pelota esclavisada. A esclavisarlA el mas. Que nadie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yoisel
24 de enero de 2015 a las 12:20 PM CST
Una completa falta de respeto a los pinareños. Parece que el hecho que se les tome por estúpidos en los cuentos y chistes cubano le dio a la comisión de verlos como reales estúpidos. Esta falta de respeto atenta directamente con la morar y la vergüenza deportiva de cada atleta y así en su desempeño deportivo de aportar al máximo por su equipo cuando lo único que está demostrando la comisión es que lo que importa para formar un equipo es el récord individual de cada atleta.
Otros equipos cuba han perdido en otros eventos y han sido los mejores de Cuba así que no se porque no dejan que exista ese gran incentivo para lograr el acoplamiento colectivo de un equipo en generar .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sandro Pérez
24 de enero de 2015 a las 01:31 PM CST
Es íncreíble, vuelve a llover sobre lo mojado, no se aprende, que casualidad de nuevo con Urquiola al frente, lástima por Cuba, lástima por Pinar del Río, ese equipo es un combo, no le gana a nadie, donde están los veradaderos refuerzos, por favor pongan fin a la corrupción de la comisión nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Joe
24 de enero de 2015 a las 01:40 PM CST
No critiquen mas a Urquiola que uds saben que aunque cambien el comisionado seguira igual recuerden que es el exceso den triunfalismo lo que destruye a Cuba o sea tratar de colocar el deporte en fincion de la politica. Lease para que no se le quede un equipo casi completo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maykel A Lacoba
24 de enero de 2015 a las 02:08 PM CST
Urquiola Es solo in peon si se pone reberde lo botan y no puede dar ese gusto de dejar le el camino libre a Los vm32 o a Los industrialista la comision la radio y la tv. Es antipinarena Si Alguien se queja lo desaparasen lo Mismo rompen y hacem Otro equipo o bus an Otro director.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularReynel Leliebre
24 de enero de 2015 a las 02:12 PM CST
Compatriotas estoy en total acuerdo con todos vosotros puesto que una vez mas, los equipos son manichados, ya sea ese inmenso DT de Urquiola o cualquier otro.. no deja de ser por los motivos que sea los atletas los que siempre salen perjudicados y en este caso los de Pinar que se sacrificaron por el titulo, cumplieron y a ahora a ellos los dejan inconformes y muy descontentos...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elizardo
24 de enero de 2015 a las 02:42 PM CST
Señora no c cieguen este equipo no lo armo Urquiola no Victor no Vargas este equipo lo armo la comosion. Pero Ademas sean realista so llevan el equipo completo d pinar no tienen chance d ganar ninguno miren lo k paso el año pasado con VC o Es k este equipo d Pinar era mejor k el k llevo VC. Los refuerzos hacen falta todos Los equipos c refuerzan pk no hacerlo nosotros. Por lo demas el equipo Es un trabuco a la ofensiva pero veo muy pocos pitchers y el año pasado eso fue lo k nos mato pal ultimo juego habia un solo pitcher disponible y jugaron 4 juegos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
24 de enero de 2015 a las 02:59 PM CST
Que falta de respeto al Pueblo de Pinar y a los que dieron todo por el triunfo como Erlis Banos Castillo y demas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
24 de enero de 2015 a las 03:04 PM CST
Si fueron a reforzar el equipo por q no llevar a jugadores q realmente estan rindiendo digase Michel Enrique Lazaro Blanco Y Biset y Monthet de Lanzadores no Malleta q esta muy mal al bate y yo soy industrialista q conste o a Jonder y Yera q cada vez q salen cojen palos y palos a la pasada serie del caribe llevaron A Odelin q en ese momento habia ganado 2 juegos seguidos con Ind y ambos por lechada ahora no esta igual pot eso habia q llevar al Granmense Blanco a Biset y Monthiet q son lo q en mejor forma estan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularOrestes
24 de enero de 2015 a las 03:37 PM CST
yo creo que el equipo le falta un poco de picheo abridor y cerrador todo depende de la direccion de urquiola en cuanto a la relacion del picher abridor en todos los equipos cuba se a dificultado el relevo y el cerrador natural emos echado mano de picher de primera linea para mantener un juego que se gana y seguido a esto no estabilisamos un estaf de picheo abridor por otra parte sus jugadores de cuadro me parece perfecto ecepto la receptoria no me parece que se lleve a fran camilo me gusta mas la rosa por otro lado se comenta sobre la casi sustitucion del equipo de pinar pero no nos damos cuenta que este es una competicion de mucha calidad y ya tenemos una mala experiencia de la pasada serie en lo personal yo creo que el equipo de pinar en esta serie no a estado del todo bien hay que dejarnos de la idea de que un equipo puede llegar a la final de una serie del caribe se pensaba esto con villa clara yo veo que mientras que se puede reforzar es mejor porque se compite a un nivel de mucha parencia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberlan
24 de enero de 2015 a las 07:20 PM CST
muy de acuerdo creo q se deberian haber llevado menos refuerzo para darle oportunidad a la mayoria del equipo pinareño pero si ven las demas ligas ningun equipo esta formado por representantes de sus provincias sino por todo los peloteros q ellos contratan no importa de donde sean y cogen los refuerzos 2 veces cosa q mejora al 100% el equipo ademas bajan y suben a quien se le antoje segun el rendimiento cosa q esta muy bien echa pero igual llevan bastante refuerzo y creo q cuba no puede hacer otro papelaso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePedro
25 de enero de 2015 a las 07:58 AM CST
Bueno creo que dejaron fuera al Equipo Pinar,eso parece mas un Tin Cuba que otra cosa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduard
26 de enero de 2015 a las 11:48 AM CST
esto es una mierda se siguen equivocando, y por eso se le seguiran iendo todo los peloteros , siempre es lo mismo y son los mismos, porque no hicieron eso con ciego de avila y villa clara ahh a la mierda con todo esto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gelnet
26 de enero de 2015 a las 11:14 PM CST
Señores Cubanos de todos lados, vamos a ser REALISTAS, el equipo Pinar en pleno no gana ni un juego en la serie del caribe, miren con el tremendo pitcheo q PARECE q tienen los altibajos q tienen en la serie nacional, entonces pregunto, q equipo campeon va solo con sus jugadores: NINGUNO, entonces es real q hay mil errores en la comision nacional q van a seguir provocando lo q algunos llaman deserciones y no es mas q BUSCAR OPORTUNIDADES, pero despierten, hay q reforzarse seriamente y a GANAR, esta bueno ya de papelazos por ESPN.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Enrique Gómez Lazo
27 de enero de 2015 a las 10:01 AM CST
es muy sierto "Gelnet" hay que reforzar el equipo si no lo que vamos es a perder el tiempo y regresar con la cara roja y no van a decir el equipo perdio sino cuba hizo papelaso no es menos sierto que se lo merecen todos pero no puede ser asi ya le recompensaran de algun modo a los que no fuero cometemos errores como el de no reforzar a villaclara al maximo en la serie pasada pero en base a loe errores es que bamos aprendiendo hay que hacer un buen papel en la serie del caribe ya que es lo que le da o le quita la imagen al equipo y al pais todos llevan sun mejores equipos y entre ellos los mejores entre los mejores por que todos quieren ganar entoces como quedamos si no reforzamos los nuestros bamos cabalero dejemos de dar cuero esto es algo importante hay que ganar echemoles gana a esto suerte y denlo todo en el terreno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalYurquis
29 de enero de 2015 a las 11:17 AM CST
Si este es el premio para el Campeòn es solo para el equipo Campèon hay otras competencias para el Cuba,no pueden ser mas refuerzos que el propio equipo Pinar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.