Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Dan a conocer equipo de Granma para el Campeonato Nacional Sub-23

Dan a conocer equipo de Granma para el Campeonato Nacional Sub-23
El equipo Granma que intervendrá en el II Campeonato Nacional de Béisbol Sub-23, temporada 2015, fue dado a conocer la víspera en esta ciudad y el mismo será dirigido por el manager Ramón Rodríguez Rondón.

En la nómina de 25 peloteros aparecen dos receptores, siete jugadores de cuadro, cinco jardineros y 11 lanzadores y estará liderada por los nacionales Cesar García Rondón (L) y el receptor Alexánder Guerra Muñoz.

El diestro García Rondón ha intervenido en tres Series nacionales y tiene balance de 13 victorias y siete derrotas, con una efectividad de 4,27, mientras que Guerra asumió la cobertura detrás del plato en la primera mitad de la pasada campaña cuando Los Alazanes se quedaron sin hombres para esa posición.

Además de García y Guerra sobresalen los jugadores de posición Alexquemer Sánchez Sánchez y Raico Santos Alameida, y los serpentineros Jorge Torres Aguilar, Maidel Núñez Morales, Yuri Torres López y Edgar Escobar Noris, todos con experiencia en el principal clásico cubano.

Las riendas del la Sub-23 fueron confiadas al multicampeón de Bayamo Ramón Rodríguez Rondón, quien además dirigió en la 37 SNB (97-98) y ha estado varios años como asistente a este nivel.

La preselección del Sub-23 granmense entrenó un par de semanas después del Campeonato provincial y hoy inicia la preparación como equipo para debutar el domingo en el estadio Mártires de Barbados frente a Guantánamo.

Está previsto que este torneo se juegue por Zonas a tres vueltas y cada subserie sea de cuatro partidos (36 desafíos), con un día de traslado.

En la pasada lid los granmenses se ubicaron décimos, en un campeonato que ganó Artemisa; luego se ubicaron Camagüey y Matanzas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.