Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ya se conocen dos series de play off en beisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Ya se conocen dos series de play off en beisbol cubano.
Los triunfos de hoy de Sancti Spíritus y Matanzas definieron dos de los cuatro enfrentamientos de la fase de cuartos de final en la 62 Serie Nacional de Beisbol, en que todavía se recuperan partidos del calendario oficial.

De visita en el estadio José Ramón Cepero, los Gallos espirituanos vencieron 9x1 al aún con vida Ciego de Ávila, con excelente faena monticular del derecho José Isaías Grandales, quien tiró seis entradas al compás de dos jits. Aunque otorgó cinco boletos, apenas admitió una carrera para firmar su novena victoria del torneo.

Yanielquis Duardo se afianzó como líder en salvamentos (16), al tirar tres innings a ritmo de tres ponches y apenas un sencillo permitido. Dunieski Barroso se fue de 2-2 con jonrón y tres remolques, para destacar al bate por los vencedores.

Con este resultado, los Gallos cierran la fase regular con cota de 41-34. Eso es similar a lo firmado por los Leones de Industriales, pero el conjunto espirituano ganó 4-1 la subserie particular y termina en cuarto lugar.

Los Azules capitalinos se ubicaron en quinto puesto y así la “mesa quedó servida” para un duelo entre ellos en los cuartos de final, con inicio en el estadio espirituano José Antonio Huelga.

Mientras, los Cocodrilos matanceros superaron 4x2 al ya eliminado Guantánamo, en partido efectuado en el parque agramontino Cándido González.

El antesalista Moisés Esquerrés fue el mejor madero en ristre por los saurios, al conectar de 4-2 con biangular y un remolque. Séptima sonrisa del zurdo Dennis Quesada, quien en 5.2 innings permitió cinco imparables y propinó cuatro ponches.

Armando Dueñas se acreditó el quinto punto por juego salvado, al trabajar 2.2 actos impecables, pues apenas soportó un jit y abanicó a cuatro rivales.

Así, los Cocodrilos terminan sextos (40-35) y rivalizarán en cuartos de final contra el tercer lugar Artemisa, play off que se iniciará en el estadio 26 de Julio.

Aún quedan por definirse los otros dos pareos del inicio de la postemporada, que dependerán de los resultados que obtenga Ciego de Ávila en los tres juegos que le restan por recuperar.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.