Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Conforman equipo villaclareño a la venidera Serie Nacional de Béisbol

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.cmhw.icrt.cu
Conforman equipo villaclareño a la venidera Serie Nacional de Béisbol
Encabezada por los 5 jugadores que integraron los equipos Cuba a los distintos eventos internacionales, y los atletas más destacados en el torneo categoría Sub-23 años, fue presentada este martes la nómina del equipo Azucareros de Villa Clara para la 55 Serie Nacional de Béisbol.

El seleccionado naranja, que será dirigido por Vladimir Hernández, está conformado por 3 receptores, 9 jugadores de cuadro, 6 jardineros y 14 lanzadores.

En la receptoria calzarán los arreos Yulexis La Rosa, Javier Fusté y Julio Miranda. En el cuadro, hicieron el grado los experimentados Ariel Borrero, Andy Sarduy, quien será el capitán de la novena y Yeniet Pérez.

Junto a ellos aparecen también Yudelmis Hurtado, Frank Carlos Reyes, Sandy Fernández, Yandry Ernesto Reyes, el granmense Marcos Fonseca y Magdiel Gómez. Patrullarán los jardines Andy Zamora, Leandro Turiño, Lázaro Ramírez, Yurien Vizcaíno, Raúl Reyes y Norel González.

El cuerpo de lanzadores está comandado por los abridores Freddy Asiel Álvarez, Alaín Sánchez, Ronny Valdés, Eduardo Ferrer y Yasmany Hernández Rojas.

También integran el staff Reinier Sánchez, Yadier Machado, Yanny Delgado y Yordanys Casanova, estos dos últimos relevistas con buenos resultados, así como los cerradores Ediasbel García, Yordanis Menéndez y Henry Mazorra. Los únicos lanzadores zurdos del cuerpo de tiradores son Eddy Díaz y Víctor Castro.

El director Vladimir Hernández estará acompañado por los auxiliares José Jiménez y Néstor Felipe Valdés, en tanto Idalberto Álvarez fungirá como preparador físico.

Por su parte, Roidel Enríquez y Jorge Pérez entrenarán a los lanzadores, mientras José Miguel Montes de Oca será el cargabates y Daniel Domínguez, el delegado.

El cuerpo médico lo componen el doctor Jesús Guzmán, el fisioterapeuta Ricardo Alemán y el psicólogo Ernesto Fuentes.

La ceremonia de abanderamiento del equipo Azucareros de Villa Clara, esta prevista para realizarse el martes 25 de agosto en el municipio de Remedios, en homenaje a los 500 años de la Octava Villa y por ser el elenco de ese territorio el campeón del certamen primera categoría en la provincia.

El conjunto naranja que participará en la 55 Serie Nacional de Béisbol, debutará el domingo 30 del presente mes frente a la Isla de la Juventud a las 4 de la tarde, en el estadio Augusto Cesar Sandino de Santa Clara.

19 Comentarios:

Conforman equipo villaclareño a la venidera Serie Nacional de Béisbol: 5.0 de 5.0 basado en 6 votos en 19 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteYele
18 de agosto de 2015 a las 07:42 PM CDT
muy buen equipo de los mejores de la serie nacional 55
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yele
18 de agosto de 2015 a las 07:45 PM CDT
con figuras jovenes pero con mucho talento , tienen muy buena cantera los Azucareros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yele
18 de agosto de 2015 a las 07:49 PM CDT
Villa Clara campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEl Animal Azul
18 de agosto de 2015 a las 08:14 PM CDT
Jajaja. MUY BUEN SACO DE MUERTOS , esa guerrilla esta en llamas. Con el circo ese liderado por la Yeguita Asielita no creo que obtengan ni el 50% de victorias. No creo que clasifiquen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yele
18 de agosto de 2015 a las 08:17 PM CDT
Animal acuerdate que Villa Clara es mucho Villa Clara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYele
18 de agosto de 2015 a las 08:33 PM CDT
1- Lazaro Ramires CF , 2- Marcos Fonseca SS , 3- Leandro Turiño RF este muchacho el tercer bate tiene mas fuerza que la maricona de Yulieski , 4- Ariel Borrero el remorcador 1B , 5- Yeniet Perez 3B , 6- Raul Reyes LF , 7- Norel Gonzalez BD , Norel fue el mejor bateador del campeonato sub 23 junto con Lazaro Ramires ,8- Yulexis La Rosa C y 9- Andy Sarduy 2B
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yele
18 de agosto de 2015 a las 08:35 PM CDT
Este equipo esta duro leona jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEl Animal Azul
18 de agosto de 2015 a las 09:45 PM CDT
Jajaja, QUE CLASE DE EQUIPAZO, es un circo que solo le falta el PAYASO MAYOR VM32, ese circo no llega ni siquiera a clasificar. jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEl Animal Azul
18 de agosto de 2015 a las 09:49 PM CDT
Jajaja verdad que los Villaclarenos son los fanaticos peores que hay en Cuba ( le ganan a los Matanceros ) , brother quien es el bultazo ese de Turino , ese muerto no hace equipo nada mas que en el circo de VC, es mas yo bien te regalaria para que hagas algo a la SHAQUIRA para que junto con la YEGUITA ASIEL hagan sus mari....ditas juntos , jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yele
18 de agosto de 2015 a las 10:01 PM CDT
YO no discuto con personas que no tienen el mas minimo conocimiento de lo que es la pelota , acuerdate de mi cuando se acabe la serie VC no solo va a clasificar entre los 8 grandes va discutir semifinales y la gran final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yunier Miguez
19 de agosto de 2015 a las 09:01 AM CDT
jajajjajaja, la mecanica naranja o las pallasitas naranjas?? jajja que facil esta el circo ese, se me hace la boca agua
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
19 de agosto de 2015 a las 09:40 AM CDT
El equipo de Baracoa esta mejor que ese combo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
19 de agosto de 2015 a las 09:41 AM CDT
Falta el Veterinario para atender la Yeguita del muerto de Freddy Asiel.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteErnesto Orta
19 de agosto de 2015 a las 11:15 AM CDT
Animal Azul,asi que es una porqueria de equipo el Villa Clara?Basura fue lo que hizo Vargas con el equipazo de la serie pasada,se dejaron meter tres GALLETONAS en el Latino por los Piratas.Los pineros si tenian tremenda porqueria de staff y el gatico azul ni maullo.LOS PENCOS MAS GRANDES DE CUBA SON USTEDES,INDUSTRIALISTAS!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yele
19 de agosto de 2015 a las 11:42 AM CDT
Eso si es verdad Ernesto Villa Clara campeón jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis
19 de agosto de 2015 a las 12:07 PM CDT
Una cantidad de industrialistas apendejados aquí que no es fácil con ese circo vamos a poner a la leona a bailar suisa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Florencio Rodríguez
19 de agosto de 2015 a las 01:42 PM CDT
CON UNA EDAD PROMEDIO de 24 años y la inclusión de SIETE novatos, fue dada a conocer HOY miércoles la nómina de 32 peloteros que integran el equipo de Camagüey a la QUINCUAGÉSIMO QUINTA Serie Nacional de Béisbol.

En la relación aparecen como receptores Ermindo Escobar, Pedro Smith, Luis Enrique Gómez y Arlen González, mientras que defenderán en el cuadro Leonel Segura, Asniel Hernández, Humberto Bravo Riquene, Rafael Lastre, escogido como capitán del conjunto, Eleazar Lami y los novatos Yosbel Pérez, Liván Amaro y Addiel Torres.

Los Toros de Camagüey tendrán como jardineros a Héctor Hernández, Dayron Blanco, Luis Antonio González, Dariel Avilés, Leonel Moa Acevedo y el debutante Yanmichel Flores.

El staff de pitcheo de los agramontinos quedó conformado por los zurdos Dariel Góngora y Rodolfo Sorís y los derechos Vicyohandri Odelín, Yormani Socarrás, Frank Madam, José Ramón Rodríguez, David Brito y Ramón Robles.

Completan el cuerpo de monticulistas de Camagüey para la venidera campaña beisbolera cubana, los diestros Carlos Pérez Vergara, Lizander Hernández, Rolando Rodríguez y los novatos Erislery Basulto, Juan Yordan Díaz y Yariel Rodríguez.

Rolando Hernández es el mentor del conjunto, auxiliado por Orlando González y Norberto ”Cucurucho” Martínez, los entrenadores Teofilo Pérez y Juan Armenteros, el preparador físico Ángel Lino Álvarez y el cargabates Ismael Carbonel.
… SIGUE …
Hoja/2. Béisbol/Camagüey LV SNB/final.

El personal médico de los Toros está integrado por el doctor Nelson Domínguez, el fisioterapeuta Pedro Guibert y la psicóloga Enedys Moa, mientras que Gerardo Sánchez fungirá como delegado.

En la reunión de integración de la selección camagüeyana que competirá en la QUINCUAGÉSIMO QUINTA Serie Nacional de Béisbol se informó que el abanderamiento del equipo será el próximo día 29, sin precisar horario ni lugar.

Según el calendario extraoficial de la competencia, Camagüey debutará como local ante los Leñadores de las Tunas, los días 30 y 31 de este mes y el PRIMERO de septiembre.

Luis Florencio Rodríguez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex Garcia
19 de agosto de 2015 a las 06:10 PM CDT
Heeee como que VCL juega con la Isla el dia 30 No comienza la serie con campeón y sub Campeón o también cambiaron todo eso Mira que la pelota cambia en nuestra cubita ñoooo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villaclarareño
20 de agosto de 2015 a las 10:37 PM CDT
Este mensajito pa Los cocodrilitos q se green agora q llegan a final ya son mejores q villa Clara y la isla me da risa de la juventud hablando de villa clara q tienen un solo titulo mejor calladito q sis equipos muy muertos a y no puede faltar Las leonsitas siempre hablando mal de nosotros q muertos q esto q lo otro son Los seres ms imbesiles de Cuba pero es la realidad van POR 6 años sin titulos jajaja villa Clara campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.