Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Conformado equipo de Taipei para el torneo clasificatorio de béisbol

Conformado equipo de Taipei para el torneo clasificatorio de béisbol
La representación de Taipei de China para el certamen de clasificación que se iniciará el próximo 15 de noviembre, y que pondrá en juego un boleto para intervenir en marzo del entrante año en el Tercer Clásico Mundial de Béisbol, fue dada a conocer por el gerente general Hsieh Chang-Heng.

La escuadra está integrada por 28 atletas, y de ellos 14 son lanzadores, tres receptores, seis jugadores de cuadro y cinco jardineros, y la mayoría procede del actual campeonato profesional taipeyano, aunque también se han incluido a varias figuras que juegan en torneos del Japón.

Chang-Heng declaró que la escuadra se reunirá el 21 de octubre para comenzar la preparación, es decir, tan pronto concluyan las llamadas series de postemporada, y que se programarán varios encuentros de fogueo, dos de los cuales se presume sean ante la preselección cubana.

Según el dirigente de Taipei de China, el núcleo de la alineación bateadora estará formado por los principales exponentes del campeonato profesional de esa pequeña isla: Lin Yi-Chuan, Hong Lin-Yu, Peng Cheng-Min y Lin Chi-Sheng. “Hemos seleccionado a los que están en mejor forma deportiva, y nuestro objetivo es ganar la ronda clasificatoria”, afirmó.

El quince de noviembre comenzarán a competir en el “Xinzhuang Stadium”, de la capital taipeyana, las selecciones de Filipinas, Tailandia, Nueva Zelanda y Taipei de China, bajo el sistema de doble eliminación, mientras que el otro grupo de clasificación, que también pondrá en juego un boleto al Clásico Mundial, se desarrollará en Ciudad de Panamá con las escuadras de Colombia, Nicaragua, Brasil y Panamá.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.