Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Confirmado Yariel Rodríguez como abridor el próximo domingo.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Confirmado Yariel Rodríguez como abridor el próximo domingo.
Después de participar este viernes en su primera práctica oficial con el equipo, los Dragones de Chunichi confirmaron a Yariel Rodríguez para abrir el último juego de la subserie frente a los Gigantes de Yomiuri el próximo 9 de agosto.

El Gallero de San Serapio tendrá un estreno por todo lo alto en el primer nivel del béisbol profesional japonés, nada más y nada menos que ante la selección más ganadora de la Liga de ese país, considerada la segunda de más calidad en el planeta.

El desafío está pactado para las 2:00pm del domingo, hora de Japón (1:00am en Cuba), en el majestuoso Nagoya Dome, de la urbe portuaria más importante de la nación nipona.

Yariel fue subido al primer plantel de la franquicia de Nagoya el pasado domingo, tras completar su quinta presentación un día antes, con el segundo elenco.

En la categoría menor, el ahora número 67 de Chunichi dejó guarismos impresionantes: 0.51 de PCL, al permitir una sola limpia en 17.2 entradas de actuación.

Además, archivó 2 victorias sin fracasos, en dos aperturas y tres salidas como relevista, en las cuales propinó 16 ponches, repartió solo 6 bases por bolas y permitió apenas cinco hits.

Te deseamos suerte Gallero. Cuba está contigo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.