Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Completados los grupos del Clásico Mundial

Elpidio García GutiérrezEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Completados los grupos del Clásico Mundial
Las clasificaciones de Taipéi de China y Brasil pusieron punto final al proceso previo al III Clásico Mundial de béisbol, que ya tiene definido la integración completa de sus cuatro grupos para la primera fase.

Los organizadores del torneo anunciaron que a la llave A, con sede en la ciudad japonesa de Fukuoka, se le incorpora la selección de España. Además de la representación local, ya tenían allí sus plazas las selecciones de Cuba y la República Popular China.

Mientras, Taipéi de China se aseguró más que la cede del grupo B, pues su equipo ganó el clasificatorio que también organizaron. Entonces, serán anfitriones de Corea del Sur, Holanda y Australia.

A su vez, el sorprendente elenco de Brasil reservó sitio en el «grupo de la muerte», como ha sido bautizado el apartado C con asiento en San Juan, por la presencia Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Para completar, Canadá cruzará la frontera para incorporarse al segmento D con escenario en Estados Unidos. Los dueños de casa, y las escuadras de México e Italia completan esa convocatoria.

Las acciones del venidero Clásico Mundial comenzarán el 2 de marzo de 2013. A la segunda ronda clasificarán los dos primeros lugares de cada grupo, ya la final se diputará el 19 de marzo en la ciudad estadounidense de San Francisco.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.