Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Colombia gana torneo premundial sub-23 de beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Colombia gana torneo premundial sub-23 de beisbol.
La selección de Colombia alzó la corona del torneo premundial sub-23 de beisbol, tras doblegar en la final a los anfitriones nicaragüenses con pizarra de 1x0.

Ambos equipos llegaron invictos al duelo por el oro, escenificado en el estadio nacional Soberanía, de esta ciudad, luego de dominar sus respectivos grupos eliminatorios.

El juego transitó con dominio de los pítcheres abridores durante seis entradas, pero en la parte alta del séptimo capítulo los cafeteros aprovecharon fisuras al campo por los locales para marcar la única anotación del desafío.

Ese inning comenzó con doblete de Guillermo Quintana, quien completó la vuelta al cuadro empujado por rodado de Jaider Morelos.

Los nicaragüenses dejaron dos hombres en circulación en el final del partido, pero el cerrador Nicolás Maldonado resolvió con ponche y elevado al jardín derecho, no sin antes pasar un gran susto con un batazo que estuvo a punto de terminar en jonrón.

Por el metal de bronce, Venezuela dejó en el campo a Puerto Rico 7x4 con cuadrangular de Antoni Daniel Flores, que encontró dos corredores en circulación en el séptimo inning.

Flores lideró la ofensiva de los morochos con par de imparables, dos boletos y cinco carreras empujadas. Apenas un out sacó Wilker Palma, el quinto lanzador empleado por los venezolanos, suficiente para anotarse el éxito.

Los ocupantes de los cuatro primeros lugares en el campeonato continental se clasificaron para la copa del mundo de la categoría prevista en 2024 en China.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.