Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cocodrilos y Vegueros mantienen sus opciones en béisbol de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Cocodrilos y Vegueros mantienen sus opciones en béisbol de Cuba.
Los Cocodrilos de Matanzas y los Vegueros de Pinar del Río mantuvieron hoy sus opciones de clasificar a la postemporada del Campeonato cubano de béisbol, al llegar ambos a 36 triunfos ante 34 derrotas.

El equipo matancero superó 9-7 a los Huracanes de Mayabeque en 10 entradas, con el sexto éxito de Dariel Góngora y jonrón del jardinero izquierdo Javier Camero, para continuar en la séptima posición del torneo.

Góngora (6-5) trabajó cinco episodios como relevista y aceptó una carrera limpia y un imparable, con seis ponches y tres boletos.

El también apagafuegos Adrián Sosa (2-2) cargó con el revés al permitir dos anotaciones sucias y un indiscutible en cinco capítulos, con dos estrucados y un pasaporte.

Por la ofensiva de los matanceros sobresalió el torpedero y antesalista Julio César González al batear de 6-3, con una impulsada y dos anotadas, y Camero de 5-2, un cuadrangular, cuatro remolcadas y pisó el home en una ocasión.

También destacaron el receptor Andrys Pérez de 4-2, un doble, dos empujadas y una anotada, y el tercera base y camarero Yadil Mujica de 4-2.

Para los derrotados, el patrullero derecho y central Alexander Pozo conectó de 3-2, un tubey y dos anotadas, el jardinero Dennis Laza de 4-2, dos remolcadas y una anotada, y el máscara Javier Carabeo de 4-2, un doblete, una impulsada y otra anotada.

Los Vegueros siguieron en el octavo puesto al batir 6-3 a los Cazadores de Artemisa, con el octavo triunfo del veterano Yosvani Torres (8-6) y el onceno juego salvado de Reilandy González.

Torres lanzó en siete innings y dos tercios permitió nueve imparables, tres carreras, dos limpias, ponchó a dos y dio dos boletos, mientras González trabajó en uno y un tercio y solo aceptó dos sencillos y estrucó a un artemiseño.

El abridor de los Huracanes Geonel Gutiérrez (7-5) sufrió la derrota al permitir seis anotaciones, cinco inmaculadas, y nueve indiscutibles con seis ponches y un pasaporte en cuatro entradas y dos tercios.

En otros partidos de la jornada, Industriales venció 8-5 a la Isla de la Juventud, Granma batió 2-1 a Holguín, Guantánamo perdió 1-4 ante Santiago de Cuba y Las Tunas noqueó 13-2 a Camagüey en siete episodios.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.