Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cocodrilos más que Toros en primer acto de final beisbolera.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Cocodrilos más que Toros en primer acto de final beisbolera.
La selección de Matanzas salió delante hoy en el play off final de la 59 Serie Nacional de Béisbol, al vencer como visitador con pizarra de 5x3 a Camagüey en el parque Cándido González.

Los dos cuadrangulares de Javier Camero -el segundo con las bases llenas-, quien empujó todas las carreras de su equipo, resultaron lo más sobresaliente del pleito jugado a estadio lleno en la capital agramontina.

Camero mereció la condición de Jugador Más Valioso del partido, en tanto el relevista Yamichel Pérez volvió a salvar a los Cocodrilos con un relevo de leyenda, sobre todo por lo hecho en el octavo episodio.

A esas alturas, ganando por dos "rayitas", con un out y las bases llenas, el zurdo obligó a Santiago Torres a batear para doble play y liquidó la feroz amenaza de los anfitriones.

En la novena entrada, Pérez despachó a los tres bateadores locales y terminó de aguar la fiesta en un parque que este domingo, seguramente, volverá a llenarse.

Aunque Fredy Assiel Álvarez tuvo una buena apertura de 5.2 inning, la victoria se la llevó Jonder Martínez tras tirar solamente 1.2. La derrota fue a la cuenta de Frank Luis Medina.

Por los occidentales, además de Camero, sobresalieron al bate Jefferson Delgado (4-2) y Yasiel Santoya (5-2).

Por los Toros destacaron, en causa perdida, Yorbis Borroto (5-2), Alexander Ayala (5-2), Leslie Anderson (4-2) y Leonel Segura (4-2). Sus tres carreras llegaron a cuentagotas. El DT Miguel Borroto empleó a seis lanzadores, iniciando con el as Lázaro Blanco.

El segundo desafío entre ambos planteles acontecerá este domingo a partir de las 13:00 horas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.