Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cocodrilos de Matanzas arrancan con victoria frente a Pinar del Río

Julio RodriguezEnviado por: 

Fuente: www.giron.co.cu
Cocodrilos de Matanzas arrancan con victoria frente a Pinar del Río
La selección de los Cocodrilos de Matanzas debutó por la puerta del éxito en la gran final de la 53 edición del clásico cubano del béisbol, al derrotar en otra dramática jornada a los Vegueros de Pinar del Río con pizarra de 5 carreras por 3, en juego desarrollado la noche de este lunes 7 de abril en el estadio Victoria de Girón, cuartel general de los victimarios.

Como se había anunciado, abrieron los lanzadores estelares de ambos equipos: el zurdo Yoanni Yera, por los de casa, y el derecho Yosvani Torres, en representación de la tierra del mejor tabaco del mundo.

Y fieles a cuanto se había dicho de su ofensiva, los matanceros fueron se inmediato sobre los envíos del mejor pitcher de los visitantes pues, en la primera entrada, Ariel Sánchez despachó largo cuadrangular por la banda que él protege a la defensa, la izquierda, o sea, le dio contrario a su condición de zurdo.

Un capítulo después Yosvani fue nuevamente castigado. José Miguel Fernández y Yariel Duque le dieron imparables, y Lázaro Herrera se sacrificó. Con hombres en tercera y segunda Raúl González dio rolata al campo corto e impulsó una, mientras que la otra la remolcó Guillermo Heredia con hit a la banda derecha.

El la cuarta entrada los Cocodrilos dieron otra dentellada cuando Duque conectó largo doble al jardín derecho, Herrera lo imitó con sencillo al central, y Raúl vuelve a dar rolata al torpedero para impulsar la cuarta anotación de los yumurinos.

Sin embargo, en la parte alta del quinto episodio Yoanni Yera fue blanco del madero de los pinareños al soportar tubey de William Saavedra y sencillo de Lorenzo Quintana que envió para el home la primera de su equipo. Seguidamente el Yosvany Peraza dio otro imparable, y explota el lanzador zurdo matancero. En su rescate llega al montículo Alexander Bustamante.

Frente a este relevista Osniel Madera conecta por el campo corto e impulsa la segunda de los Vegueros. Luego saca un out, pero David Castillo le dispara doblete que remolca la tercera anotación, y el alto mando no espera más y lo sustituye por el zurdo Noel Ortiz, quien sofoca la rebelión pinareña.

Con el juego 4-3, en el final del octavo episodio Yosvani Torres completa los 100 lanzamientos frente a José Miguel Fernández, quien lo despide con hit al derecho. Llega al montículo Yoemani Socarrás, quien da pelotazo a Yasiel Santoya, y seguidamente se produce un doble robo. Lázaro Herrera se poncha y Raúl González falla en elevado al receptor.

Con la entrada a punto de mate aparece el madero de Guillermo Heredia, quien conecta fuerte rolata por el torpedero que se convierte en hit y remolca desde la antesala a Aníbal Medina que corría por José Miguel.

Con el relevista Félix Fuentes en la loma de los suspiros, en la novena entrada, con dos outs, al fallar Donald Duarte y William Saavedra, los pinareños no se dieron por vencidos y amenazaron seriamente, e incluso tuvieron el empate en bases, pero Osniel Madera pereció en fly al derecho.

El triunfo se lo acreditó Lázaro Blanco (11-6), quien vino en auxilio de Noel Ortiz luego de que este ponchara a Giorvis Duvergel en el sexto capítulo. Revés a la cuenta de Yosvani Torres (17-4), mientras que Félix Fuentes archivó el juego salvado número 16 en la temporada.

Este martes matanceros y pinareños sostendrán el segundo compromiso de la gran final de béisbol cubano. Es probable que por los de casa lance el derecho Yoelkis Cruz y por los visitantes el zurdo Julio Alfredo Martínez.

22 Comentarios:

Cocodrilos de Matanzas arrancan con victoria frente a Pinar del Río: 3.2 de 5.0 basado en 10 votos en 22 comentarios.
Deja tu comentario
Juana La Cubana
8 de abril de 2014 a las 09:00 AM CDT
Hay quien nos dice jineteros otros nos dicen balseros , en giron los que se fajaron fueron matanzeros y este años aunque muchos sufran somos los mejores peloteros.matanzas campeon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
8 de abril de 2014 a las 11:27 AM CDT
hoy gana Pinar ... y el San Luis los liquidamos !!! arriba Pinar ... vamos hacer carteras de Cocodrilo !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maykel A Lacoba
8 de abril de 2014 a las 11:39 AM CDT
En giron cuaquiera gana una aviacion entera inmensa cantidad de tanques y no se cuantos miles de soldados pa cuatro pelagatos en dos lanchas de paseo. Pinar campeon. Lo de giron es mas bulla que pleito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ivan Alejandro
8 de abril de 2014 a las 11:59 AM CDT
Ese es el problema de todos estos FRUSTRADOS",no fueron capaces de ganar con sus equipos y ahora se dedican a menospresiar la calidad del equipo de MTZ.Si PR esta en la final es por meritos propios,no porque nadie se lo regalo y no leo ningun comentario negativo de ellos ,es todo lo contrario;entonces cual es el dolor con el equipo de MATANZAS que tiene tantos o mas detractores que los IND.VM32 es un payaso,eso no es un secreto para nadie,pero nadie puede negar que el equipo a salido siempre a dejar el alma en cada juego y eso hay que respetarlo y aplaudirlo y si no lo ven asi solo me queda decirles "SUFRAN CON LO QUE NOSOTROS GOZAMOS"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
8 de abril de 2014 a las 12:08 PM CDT
Matanzas ... el hijo bastardo de Villaclara !!! jajajajajaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalEl Charly
8 de abril de 2014 a las 12:21 PM CDT
Aparecio la Jinetera de Caibarien Doña Ron Sosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
8 de abril de 2014 a las 12:25 PM CDT
charly ... jineteras tu madre y tu abuelaaaa !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ivan Alejandro
8 de abril de 2014 a las 12:34 PM CDT
Ron Sosa,si tu supieras algo de historia sabrias que los HIJOS BASTARDOS como tu dices tambien han sido reyes,por lo que te digo de que te vayas acostumbrando a la idea de que este ano el campeon o el rey de la pelota cubana es MATANZAS
Respecto a esa actitud tuya hacia MTZ;yo creo que eres bastante mal agradecido,te digo esto porque gracias a esta provincial muchos de tus coterraneos han triunfado en la vida y si no mo crees,entonces llegate por varadero y veras que muchos son de tu tierra,no te sigo sacando cuentas porque entonces nos quedariamos sin militares en MTZ
PERO ESCUCHA BIEN ESTO RON SOSA:"MATANZAS CAMPEON"(AUNQUE TE DUELA)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
8 de abril de 2014 a las 12:40 PM CDT
mira matanzeros comepingas ... cuando se vayan los villaclaereñoooosss Riscart y otros que hay en el cuerpo tecnico de uds ... Matanzas va pal sotano ..done pertenecen !!! ... bola e muertos !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elkubis De Cuba
8 de abril de 2014 a las 12:41 PM CDT
je je Sosa aqui esta tu latigo .... donde estan las carteras ??

Ja ja Los cocodrilos se pusieros preservativos de naranja pa que te sepa mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maykel A Lacoba
8 de abril de 2014 a las 12:50 PM CDT
Ron sosa. Disculpa mi intromicion pero no te calientes. Con las lagartijas. Vm 32 es villareno. El coach de 3ra pinareno. El shrt stop. Oriental. Y varios entrenadores como el de bateo de las villas. En conclusion se no ser por el pujo vm 32. Las lagartas no son nadie. Y la groceria dejacela a victor. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
8 de abril de 2014 a las 01:03 PM CDT
este año le dieron muchas ventajas a Matanzas y Villaclarajugó sin sus mejores cartas asi que si ganan no ha sido en buena lid ... victorias pirricas y vergonzosas !!! asi de simple.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRaciel Falcon Sosa
8 de abril de 2014 a las 01:29 PM CDT
Maykel antes de hablar basura estudia la historia real de lo que paso en Giron. Matanzas campeon!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maykel A Lacoba
8 de abril de 2014 a las 01:44 PM CDT
Yo se lo que paso en giron y he tenido la oportunidsd de escuchar las dos verciones y sacar mi conclucion Y no hablo basura. Hablo li que pienso porque soy un hombre libre de decir lo que pienso. En cambio tu no hablas basura. Pero tampoco lo que piensas porque no te lo permiten mis respeto a ti opinion y pinar campeon. Aunque si gana matanzas me alegro por sus pobladores que decean ver el triunfo. Pero no por vm 32.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
8 de abril de 2014 a las 01:48 PM CDT
si el Cocodrilo brujero "Compay Segundo" (siempre en 2do lugar) ganaaa ... quien lo aguantaaaa?!!! eso no puede suceder ... PINAR CAMPEON !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
8 de abril de 2014 a las 01:55 PM CDT
para el Cocodrilo brujero "Compay Segundo" (siempre en Segundo lugar{ Victor 'el traidor" Mesa

sabes algo te respeto mucho principalmente tu mente maquiavelica de querer ser campeon a toda costa , utilizando a todos tus partidarios en la presidencia nacional inder para limpiar escollos en tu camino. hay que reconocer que tienes poder zar del beisbol,te lo argumento en la temporada pasada, no querias ninguna conga en el sandino y protestate con mucha ira,imaginate eliminar la conga de los estadios cubanos .. eso es cubaniaaa !!! sin embargo la tuya hizo una fiesta en el v de giron, con carteles y todos, continuo respetando tu influencia,a kms de villaclara lograste que lejos de las autoridades del partido y el gobierno apoyaran a su equipo desataran una repression policial tan grande que el pueblo no podia expresar su dolor por la injusta sanction a freddy asiel convirtiendo el sandino en una funeraria,hay que tener poder para callar a miles de personas,sin embargo la tuya ocupo el ala derecha del estadio desatando una violencia tan grande que hasta golpearon ninos y se enfrentaron a la policia claro me allegro que a ti zar del beisbol te pasara eso ..roma paga a los traidores pero los desprecia,has convertido a los jovenes matanzeros en una copia grosera y prepotente como lo eres tu que quieres convertirte en campeon en mala lid,si vas a ganarnos hazlo con nuestras mejores cartas,a por cierto en sr Richard leon miembro de la presidencia que te ayudo a dejar fuera a freddy asiel es matanzero,que casualidad !!!, por cierto .. el poder del pueblo es poder o no?porque el 90 por ciento de los villaclarenos queremos que quiten tu foto fuera del estadio y pongan la de Pestano y se hace oidos soldos a eso,este tipo de personajes existen en todos los ambitos,cuidadooo !! y lo que esta pasando en la pelota no sea el reflejo del pais !! y prepararense vargas y urquiola uds pueden ser las proximas victimas de la conspiracion del zar del beisbol cubano ... el traidor v.mesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juana La Cubana
8 de abril de 2014 a las 02:52 PM CDT
Maikel no te deprimas lo de giron era para hacer rima. Tomate una aspirina si quieres ser campeon si no te puede dar tremendo infarton.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maykel A Lacoba
8 de abril de 2014 a las 03:10 PM CDT
Mira juana la cubana
Si a ti te gusta la rima
Yo nunca tomo aspirina
Porque no me da la gana
Me siento en mi palangana
De ahi vacilo un honrron
El victoria de giron
A mi me queda chiquito
Asi que tus cocodrilitos
Mas nunca seran campeon.


Esta es mi humilde opinion
Asi me quiero espresar
Mas respeto pa pinar
Mejor dicho.el gran campeon
Chequeate la presion
Cuando te encuentres perdiendo
Que yo me estare riendo
Con los pies sobre la mesa
Mirando pa victor mesa si a palo se esta callendo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juana La Cubana
8 de abril de 2014 a las 04:30 PM CDT
Eso te quedo muy bien chama me gusta tu comentario y aunque seas mi arversario t voy a felicitar me gusta mucho pinar y no tengo miedo a decir lo k siento de la historia o de la vida esto es solo 1 pasa tiempo y no pierdo la Esperanza de ver campeon a matanza.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maykel A Lacoba
8 de abril de 2014 a las 04:37 PM CDT
En verdad yo como aficionado siento el calor del momento en que se pierde y se gana y creo que matanzas se merece un titulo mas esas miles de personas que lo decean no tienen la culpa de que vm32 sea un grocero payaso falta de respeto. Pero siendo asi tiene tu equipo acoplado y las personas que estan en contra de que ganes no creo que sea aa aficcion mas bien al director. Que gane el mejor. O si no pinar jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matancero 100%
8 de abril de 2014 a las 05:45 PM CDT
Como esta la lagartija, sigue demostrando que no dice nada nuevo, solo habla mierda, he visto comentarios de 2 profecias del beisbol, la de Yuliesky y la de Victor, ahora hay una tercera que es muy verdadera y se cumple al 100% " AL EQUIPO QUE RON ROSA LE VA, PIERDE". ja,ja,ja,ja,ja. Pinarenos saquen a la lagartija de sus seguidores,ja,ja,ja,ja. Ya me fume el primer Tabaco y reconozco que no son de la bodega, son cohiba explendidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
8 de abril de 2014 a las 05:55 PM CDT
matanzero 100% lagartija la que tiene tu abuelaaaa cuatro pelos en el bollo !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.