Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cocodrilos devoran Leñadores y defenderán título en béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiobayamo.icrt.cu
Cocodrilos devoran Leñadores y defenderán título en béisbol cubano.
Los Cocodrilos de Matanzas vencieron hoy 6-3 a Leñadores de Las Tunas y defenderán contra Granma el título de campeones de béisbol en Cuba.

En el neutral estadio José Antonio Huelga de Sancti Spíritus, los Cocodrilos de Armando Ferrer completaron la remontada con bateo oportuno y de largo metraje de Yadir Drake y Erisbel Arruebarruena, así como excelente relevo del ganador, Yoel Suárez.

Los Campeones del Yumurí le marcaron dos al abridor y perdedor Yudier Rodríguez en el cierre del tercero por jonrón de Drake con uno en base y fabricaron otra en el cuarto para fijar el 3-0 parcial.

Un capítulo después, los Leñadores descontaron dos con tres hits, entre ellos doble de Andrés Quiala, y emparejaron la pizarra en el séptimo para revivir las esperanzas de sus seguidores.

Sin embargo, en el cierre del llamado inning de la suerte, los yumurinos marcaron la diferencia gracias a cuadrangular con dos en circulación del campo corto Arruebarruena.

El ‘bambinazo’ sacó de juego al rival que amenazó en el parte alta del octavo, pero que cerró con una jugada antideportiva de Héctor Castillo sobre Aníbal Medina en segunda base, que produjo un altercado que llevó a la expulsión de varios jugadores de ambas novenas.

David Mena, sustituyó a Suárez y aseguró el triunfo de Matanzas, que avanza a la final del campeonato, para defender la corona que ganó en la edición 59, cuando venció 4-2 en el play off a Camagüey.

La discusión del cetro de la 60 Serie Nacional está pendiente por confirmar, dado que el equipo de Granma sufre los estragos de la Covid-19.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.