Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cocodrilos dan peligrosa mordida

Julio RodriguezEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Cocodrilos dan peligrosa mordida
Pinar del Río (12 abr).- EN EL DÉCIMO episodio Matanzas fabricó hoy aquí la carrera de la victoria 4-3 sobre Pinar del Río para igualar a dos éxitos por bando la disputa por la corona de la 53 Serie Nacional de béisbol.

De emergente, Yasiel Santoya pegó hit al central ante el zurdo y derrotado Julio Alfredo Martínez (8-5) para posteriormente llegar a segunda por sacrificio de toque Dainer Moreira y a tercera por robo.

Fue entonces que Martínez cometió wild pitch y Santoya cruzó el home como una exhalación para obligar a retornar a suelo yumurino ara jugar allí un sexto desafío y tal vez hasta un séptimo.

Igual valor tiene el empate que a un out de la victoria consiguió el imparable de Raúl González frente a Julio Alfredo.

El refuerzo González salió decidido a traer desde tercera a Richel López, corredor emergente por José Miguel Fernández, quien había pegado sencillo al central.

Antes habían fabricado a cuenta gotas sus anotaciones ante el abridor derecho Yosvani Torres en el séptimo y la otra en el octavo, ante Julio Alfredo.

Los anfitriones tuvieron en Yosvani a un portento sobre la lomita del estadio Capitán San Luis.

Torres Gómez disfrutó de 63 lanzamientos sin que le pegaran de hit, o lo que es lo mismo trabajó perfecto en seis entradas y un tercio.

El “embrujo” lo rompió con sencillo y un out Ariel Sánchez, al que le siguieron José Miguel Fernández y Eriel Sánchez, con sendos incogibles.

La marca sobre el box de entradas perfectas del oriundo de Minas de Matahambre es de seis y dos tercios y data del 15 de diciembre del 2010 frente a Metropolitanos en el propio capitán San Luis.

“No buscaba nada más que la victoria de mi equipo. Cuando salí por lanzamientos (93) creí que estábamos cerca del tercer triunfo, pero la pelota tiene cosas inexplicables y perdimos”, dijo a JIT.

Con jonrón, el cuarto bate William Saavedra trajo la primera carrera del juego, esa en el segundo capítulo.

Fue su sexto cuadrangular de la temporada.

Alexander Malleta, de Industriales, y Yoelvis Fiss, de Ciego de Ávila, son los recordistas en play off, con ocho, pero ambos lo consiguieron desde la fase de cuartos de final.

Los de casa agregaron las otras dos en el sexto, cuando Lorenzo Quintana dio sencillo al izquierdo sobre el que cometió error el jardinero Yadiel Hernández para abrirle las puertas del home a Saavedra y Donald Duarte.

El cerrador y ganador Félix Fuentes llegó a seis victorias y un revés con 16 juegos salvados.

En el quinto episodio, con bases llenas, el primer bate Roel Santos dio un elevado que espectacularmente atrapó Guillermo Heredia, quien a la hora de tirar perdió la bola

Mañana debe abrir por vez primera en la temporada ante los yumurinos Erlys Casanova, por los anfitriones, y será su adversario el zurdo Cionel Pérez.

Los vencedores como regulares a Guillermo Heredia (cf-rf/5-0), Ariel Sánchez (dh-rf/5-2), , José Miguel Fernández (2b/4-2), Eriel Sánchez (1b/4-2), Yadiel Hernández (rf-lf/3-0), Raúl González (3b/4-1), Lázaro Herrera (r/4-1), Víctor Víctor Mesa (cf/2-0) y Dainer Moreira (ss/3-0).

Los vueltabajeros alinearon con Roel Santos (rf/5-1), Andrés Quiala (lf/5-0), Donald Duarte (3b/5-2), William Saavedra (1b/5-1), Yosvani Peraza (DH/3-2), Lorenzo Quintana (r/4-2), David Castillo (2b/4-1), Osniel Madera (rf/4-1) y Luis Alberto Valdés (ss/4-0).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.