Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

El Cocodrilo Mayor y el Capitán Pirata. 54 Serie Nacional de Béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cuba.cu
El Cocodrilo Mayor y el Capitán Pirata. 54 Serie Nacional de Béisbol
Es el béisbol un juego colectivo, de muchos detalles que deben confluir para garantizar el éxito, sin embargo, tiene individualidades capaces de convertirse en las aguas que mueven los molinos. En los equipos Matanzas e Isla de la Juventud, que este martes se enfrentan en el sexto encuentro de la semifinal, dos hombres se han encargado de hacer girar las ruedas de sus plantillas.

Yadiel Hernández, el cocodrilo mayor, y Michel Enríquez, el capitán pirata, son los hombres que se han cogido el playoff para ellos. Cualquier valoración de las faenas de sus equipos pasa por el turno en la alineación de esos dos hombres.

El matancero, un muchacho en ascenso, que ya abrió la puerta del equipo nacional de Cuba, muestra carácter en la caja de bateo, aplomo y ya no es solo un bateador de la banda opuesta. Ha crecido y su conjunto necesita más, concretamente que se enfunde en el traje de líder, ese que se echa a sus compañeros encima, aun cuando no rinda en un partido. Atributos le sobran.

Por ahora, en cinco desafíos de esta semifinal, Yadiel ha sido Matanzas. Anoten: 18 veces al bate con 12 jits para elevadísimo 667 de average, con tres dobles, un jonrón, siete empujadas y la misma cantidad de anotadas.

Michel es un derroche de consagración, es la bujía que mueve el barco pirata. Visiblemente aquejado de su muñeca derecha y con 18 temporadas a cuestas, el Súper 12 que tuvo que faltar seis innings del cuarto desafío por su dolencia, ha llenado a su afición con siete imparables en 16 oportunidades, pisando el home en seis ocasiones y aunque solo tiene un extrabase (un doble) y no marca en el casillero de impulsadas, cada carrera y rally decisivos, transitan por la llama que enciende en los momentos cruciales de los partidos.

Para los dos conjuntos el sexto choque de esta semifinal reviste singular importancia y ellos pueden cambiar la historia de lo vivido hasta hoy. Si Yadiel sigue moviendo la ofensiva de los rojos, Matanzas pudiera empatar la serie y llevarla hasta la última instancia del séptimo duelo. Si Michel vuelve a desbordarse, la Isla de la Juventud terminaría por escribir una página inédita en nuestras series nacionales, clasificar por primera vez a una final. Serán estos dos colosos los principales aliados de los abridores Jonder Martínez y Yoalkis Cruz. La escena está lista para los héroes.

4 Comentarios:

El Cocodrilo Mayor y el Capitán Pirata. 54 Serie Nacional de Béisbol: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteAlciviades Sanches Ortega
30 de marzo de 2015 a las 10:31 PM CDT
este juego será tenso de principio a fin y luchado por dos equipos, se que nos darán un buen espectáculo que gané el mejor suerte para los dos!!

PD: arriba mis piratas!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alian
31 de marzo de 2015 a las 10:21 AM CDT
Sera un partido crucial para matanzaas pero creo que los cocodrilos pueden hacerlo y me parece que si Jonder Martinez pichea hoy como sabe hacerlo puede MTZ ganr este sexto juego y la ofensiva debe responder tambien porque calidad no le sobra, me parece que Victor Mesa no debe cambiar la alineacion de el ultimo juego pues dicen los que saben que alineacion ganadora no se cambia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFrank Fernandez
31 de marzo de 2015 a las 12:30 PM CDT
hoy gana la isla en un buen juego de pelota, lo que no me acuerdo cuanto a cuanto, saludos para victor mesa que ya no va ser mas compay Segundo, hoy sera compay tercero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nelson Claro Leyva Lorente
31 de marzo de 2015 a las 02:32 PM CDT
Adiós Víctor Mesa hoy es tu último día en la esmi final los Piratas te catapultea, mejoraste tercer lugar y 3 es mayor que 2. Cierto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.