Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Clasifican Cienfuegos y Matanzas a la segunda fase del béisbol

Clasifican Cienfuegos y Matanzas a la segunda fase del béisbol
Cienfuegos y Matanzas se clasificaron este martes a la segunda fase de la 52 Serie Nacional de Béisbol, en una jornada donde el líder Sancti Spíritus llegó a 26 sonrisas en la temporada.

En el José Antonio Huelga, Los Gallos pintaron de blanco (5x0) apoyados en excelente relevo de Yaniel Sosa y cierre de Omar Guardarrama, donde Eriel Sánchez llegó a 31 carreras impulsadas.

Cienfuegos sumó el éxito 25 vapuleando (9x2) a Pinar del Río en el Capitán San Luis donde José Dariel Abreu despachó su noveno pa´la calle, en un racimo de siete rayas de los Elefantes en el inning de la suerte que decretó la expulsión del box de Yosvani Torres (2-3). Jorge Hernández (6-3) se llevó la victoria con seis sólidas entradas de actuación, en tanto Carlos Ramírez salvó su primer partido en la temporada.

Por su parte, Matanzas despachó por octava ocasión consecutiva a Villa Clara (4x3) en el Victoria de Girón, con José Miguel Fernández como el protagonista con su sexto vuela cerca en la parte baja del quinto acto ante un envío de Freddy Asiel Álvarez que encontró dos compañeros en circulación, escalando la cima entre los primeros bateadores con 394 y 32 remolcadas.

Ciego de Ávila tomó desquite sobre La Isla (1x0), con Yander Guevara y Yadir Rabí limitando a cuatro incogibles la ofensiva derrotada que tuvo un digno rival en Wilber Pérez, que aceptó la única carrera del partido en el sótano del tercero remolcada por Rusney Castillo (4-2).

Industriales hizo otro tanto a costa de Mayabeque (3x1) en el Latinoamericano con el dúo Frank Monthiet-José Pablo Cuesta consiguiendo el éxito 22 de los multicampeones nacionales que se colocan a un paso de la clasificación. Juan Carlos Torriente (3-3) fue el más destacado por los ganadores, secundado por Stayler Hernández (4-3).

Las Tunas se afianzó en la zona de clasificación, liquidando (5x4) a Granma en el Mártires de Barbados. Los Leñadores definieron este partido pisando en cuatro ocasiones el plato en la salida del cuarto frente al zurdo Leandro Martínez. Yudier Rodríguez trabajó con efectividad durante los dos primeros tercios, en tanto Carlos Viera se encargó del cierre sumando su 10 juego salvado.

En el Municipio Gibara, Holguín le repitió la dosis a Camagüey (9x1), con Yoanni Quiala en la lomita y bambinazo con las bases llenas de Yunier Pino, que selló el triunfo 17 de los Sabuesos, que de este modo se mantienen en el décimo lugar de la tabla de posiciones.

Santiago de Cuba dejó al campo a Artemisa (3x2), en duelo de sotaneros decidido por Reutilio Hurtado y donde Edilse Silva mandó la Mizuno más allá de los límites a costa de un envío del internacional Yadier Pedroso.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.