Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

3er. Clasico Mundial. La preselección cubana no ha cambiado

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
3er. Clasico Mundial. La preselección cubana no ha cambiado
La preselección al III Clásico de Béisbol sigue siendo la misma. No se ha llamado a ningún jugador nuevo”, dijo a www.beisbolcubano.cu Higinio Vélez Carrión, rector de la pelota en el mayor archipiélago del Caribe.

Desmentía así el presidente de la Federación local del deporte (FCB) comentarios emanados de la transmisión televisiva en el primer desafío entre las selecciones de Santiago de Cuba y Guantánamo, con asiento en el estadio Guillermón Moncada, de la indómita Ciudad Heroica.

Allí se dijo que los jugadores de los Indios del Guaso Yoilán Cercé, segunda base, y Giorvis Duvergel, jardinero, estarían entre nuevos preseleccionados para la preparación a la cita ecuménica prevista para marzo del 2013.

La pre, que comandan Víctor Mesa, director designado para el equipo Cuba al certamen, y Jorge Fuentes, jefe técnico, es la misma que ha sido ampliamente divulgada.

Esa se concentrará a principios de febrero para dar los toques finales a su alistamiento antes de partir hacia Japón, sede del grupo A en que los cubanos buscarán uno de dos cupos para la segunda ronda del campeonato en pugna con la escuadra de casa, la de la República Popular China y Brasil.

Los elegidos de Mesa y Fuentes debutarán el 3 de marzo del 2013 ante los brasileños para jugar un día después con China y el 6 contra Japón en el estadio de Fukuoka, al sur del archipiélago nipón.

De esa llave dos pasan a la fase siguiente con sede en el Tokio Dome, donde igualmente jugarán los dos mejores de la serie B que buscarán su boleto en Taipei de China en similar fecha.

2 Comentarios:

3er. Clasico Mundial. La preselección cubana no ha cambiado: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoCarlos Morales Cardoso
13 de diciembre de 2012 a las 12:03 PM CST
Sobre el III Clasico con Cuba siempre hay que contar. Ya vimos los dos anteriores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Flavitico
16 de diciembre de 2012 a las 02:11 AM CST
Si lo unico que tienen los peloteros de Cuba es la esperanza de hacer el esquipo nacional,y en esta serie ya estan selecimados quinen son ,con que deseo van a jugar los que estan fuera de esa preselecion?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.