Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Clásico Mundial de Béisbol ya tiene su calendario oficia.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.meridiano.com.ve
Clásico Mundial de Béisbol ya tiene su calendario oficia.
El Clásico Mundial de Béisbol (WBC) ya tiene todo listo para la edición del 2017 y publicaron el calendario oficial de todos los encuentros que se disputarán de los cuatro grupos desde el 6 de marzo hasta el 22 de ese mes.

El evento comenzará la fiesta de la pelota desde el 6 de marzo hasta el 10 en Seúl, Corea del Sur, en el Gocheok Sky Dome de esa localidad. Corea se verá las caras con Israel, Holanda y China Taipéi. Todos los encuentros se llevarán a cabo a las 7:00 pm (hora local de ese país).

El Grupo B contará con la participación de Australia, China, Cuba y Japón que disputarán los duelos en el Tokyo Dome. Comenzará desde el martes 7 de ese mes hasta el 11. El partido estelar será entre nipones y cubanos en la jornada inaugural.

El campeón defensor República Dominicana iniciará su camino dentro del Grupo C contra Canadá en el Marlins Park de Miami el jueves 9 de marzo a las 6:00 pm hora local de allá. Colombia hará su estreno en el Clásico Mundial la siguiente noche, cuando reciba a los Estados Unidos.

Venezuela dirá presente en el Grupo D y confía en tener una buena participación al comenzar contra Puerto Rico el viernes 10 a las 8:00 pm. Italia y México chocarán un día antes a la misma hora. Todos los enfrentamientos serán en el Estadio Charros de Jalisco, Guadalajara.

La primera fase del torneo tendrá el mismo formato de todos contra todos, donde los dos mejores conjuntos avanzarán a la etapa definitiva. Por primera vez, habrá un juego de desempate de eliminación directa y se realizará si es necesario para determinar a la segunda novena en clasificar.

La segunda ronda también contará con un estilo de todos contra todos, dichos compromisos se efectuarán en el Tokyo Dome y Petco Park de San Diego California.

Los partidos del Grupo E serán en suelo nipón desde el 12 de marzo hasta el 16, contará con los ganadores y subcampeones de los renglones A y B. Mientras que, el Grupo F se llevarán a cabo en territorio estadounidense del 14 al 19 y harán lo suyo los vencedores del C y D.

Los choques por el campeonato se contemplarán en el Dodger Stadium de Los Ángeles desde el lunes 20 y terminarán el miércoles 22 de ese mes.

11 Comentarios:

Clásico Mundial de Béisbol ya tiene su calendario oficia.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 11 comentarios.
Deja tu comentario
Abel Rodríguez
16 de noviembre de 2016 a las 08:30 AM CST
Que suerte la nuestra Cuba siempre jugando en el grupo de los asiáticos pero esta bes vamos a pasar ala segunda fase y después veremos que pasara con JAPÓN Y COREA que tanto daños nos han echo en estas lides mundiales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo
16 de noviembre de 2016 a las 09:56 AM CST
Ta difícil pero no voy a abandonar a mi cuba querida en estos momentos pienzo que lo sicologico será pasar la primera ronda si logramos eso ,seguro ganaremos en confianza y podremos hacer un buen papel aunque queda muy lejos aquel subcampeonato que gansmos en 2006 .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Emigdio
16 de noviembre de 2016 a las 11:00 AM CST
solo si no nos dirige pb32...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLandry Rodríguez Ruiz
16 de noviembre de 2016 a las 11:02 AM CST
en estos momentos el beisbol cubano no es el que estamos acostumbrado a ver pero confío en los peloteros Cubanos los cubanos somos unos guerreros y siempre nos hemos crecido ante cualquier dificultad por eso pienso que cuba podrá dar más en este nuevo clásico ( CUBA CAMPEON )
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro
16 de noviembre de 2016 a las 11:40 AM CST
A quien pondran de manager yo espero que no sea VM 32
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pavel Chaveli Chavez
16 de noviembre de 2016 a las 12:33 PM CST
Ya no son tanto los asiaticos sino Holanda que le ha ganado a Cuba en casi todos los torneos en los que se han visto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Omar Martin
16 de noviembre de 2016 a las 06:37 PM CST
Es verdad q el beisbol cubano no está atravesando x un buen momento pero vamos a luchar contra todos y pasaremos a la segunda fase y después vemos lo que pasa Cuba es grande Cuba campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex Garcia
17 de noviembre de 2016 a las 09:12 AM CST
Señores no hagan leña del árbol caído... actualmente el único que aún con sus locuras y faltas pero con carácter entrega y sabiduría que puede ser el manager es VICTOR MESA , a quien creen pueden llevar ? a ROGER MACHADO que en los panamericanos mandó a tocar la pelota y Raúl González hizo lo que le dio la pura gana ?, y contra los universitarios ya vimos el tronco de burro que es dirigiendo , y ni hablar de la serie del Caribe. hoy ninguno sirve y el mejorcito es VICTOR MESA.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex Garcia
17 de noviembre de 2016 a las 09:14 AM CST
Creo que bien merecido fuese que VICTOR MESA Y ROGER unieran esfuerzos y ambos fuesen a ese clásico mundial. Todos por el bien de todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
George Pupo
17 de noviembre de 2016 a las 09:46 AM CST
Con los peloteros q tenemos jugando en la serie nacional de beisbol no se va hacer mucho pues con 3 o 4 buenos jugadores de punteria no se puede ganar un torneo como este de calidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Prin
17 de noviembre de 2016 a las 06:17 PM CST
no creo que con la calidad existente en nuestro beisbol ganemos un juego ,si eso ocurre es puro milagro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.