Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciro Silvino lanza en Francia

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Ciro Silvino lanza en Francia
El experimentado serpentinero cubano Ciro Silvino Licea González lanza en esta temporada para los Templarios de Sénart (Templiers SENART), equipo que pertenece a la Primera división del béisbol francés.

Licea González –integrante del equipo Cuba al II Clásico Mundial y oro en la XXXIV edición del Campeonato Mundial de China Taipei 2001- es el líder en ponches del torneo con 28 y presenta balance de una victoria y una derrota en tres salidas.

El diestro de Bayamo trabaja para un promedio de carreras limpias de 3,86, le batean para 215 y exhibe un WHIP de 1,0 en 21 entradas de actuación.

Este fin de semana Ciro Silvino encajó su primer y único revés ante el líder del campeonato Barracudas de Montpellier (8-2), al caer dos carreras por una, en un choque en el que abanicó a 14 adversarios, soportó tres imparables y regaló un boleto.

El fracaso de El Indio de El Dátil se concretó en la cuarta entrada, cuando abrió con ponche, regaló un boleto, luego sacó el segundo out en elevado al infield, pero soportó sencillo y tubey en línea que sirvieron para activar la registradora en dos oportunidades.

Su equipo a la ofensiva fue reducido a solo dos imparables, de los también criollos Raudelín Legrá Pérez y Ernesto Martínez, ambos de Holguín.

A propósito Legrá Pérez – receptor activo de Los Cachorros en los clásicos cubanos- se ha desempeñado como tercera base y lanzador, función esta última en la que tiene un triunfo en 2,2 innings, con un hit permitido, tres boletos y un ponche. A bate promedia para 292 (24-7) y ha conectado tres dobles.

Los Templarios –segundos en la tabla de posiciones, con 7-3- también cuentan con los servicios del veterano máscara santiaguero Rolando Meriño Betancourt.

Ciro Silvino, de 38 años de edad y 21 campañas, es el sexto serpentinero en victorias en la pelota cubana (204-148) y el quinto en lechadas (44). Su incursión en el béisbol galo está amparada la nueva Ley Migratoria.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Rey Luis
30 de abril de 2014 a las 02:35 PM CDT
Que bueno esta noticia, al menos creo que económicamente cumplan sus espectativas, pero profesionalmente, no deben crecer, esa liga debe ser más mala que una primera categoría en cualquier provincia, pienso que se debe realizar una página con las estadísticas de todos los pelotros cubanos en ligas foráneas, hace falta que nuestros peloteros jueguen en México, Japón, las MLB o en las ligas del caribe, que es allí donde se van a desarrollar, porque ni en italia, ni en francia estos peloteros se desarrollan, y ojo con realizar contrato a los retirados, porque esto trae como consecuencia el retiro temprano de nuestros peloteros....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Verdugo54
30 de abril de 2014 a las 07:52 PM CDT
ni en francia puede ganar un juego ciro silvino.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo Bonet
1 de mayo de 2014 a las 02:24 PM CDT
El que contrato a ese muerto minimo se esta robando el dinero jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.