Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cinco «muros» para chocar

Cinco «muros» para chocar
El equipo cubano que participará en el cercano III Clásico Mundial de béisbol tenía prevista su llegada hoy a Taipei de China, donde sostendrá cinco partidos de preparación, dos de ellos frente a la selección nacional de esa nación asiática.

Jorge Fuentes, jefe técnico del equipo, confirmó al sitio digital JIT que estos duelos comenzarán el lunes frente a la escuadra local que también se prepara para el inminente torneo, que tendrá precisamente allí la sede del grupo B.

El elenco australiano, también enrolado en esa llave, será el rival del día 19, y dos jornadas después los dirigidos por Víctor Mesa tienen programado un enfrentamiento con una selección de la liga profesional local.

Para el día 22 está pactado el cuarto desafío preparatorio, otra vez contra la selección nacional de los anfitriones, en tanto la despedida ocurrirá dos días después al enfrentar a la representación de Holanda, otra de las integrantes del segmento B.

El experimentado preparador comentó: «los partidos que celebraremos en Taipei de China permitirán acercarnos aun más a lo que queremos. Ello implica que no obligatoriamente vamos a alinear desde el primer día con los que jugarán frente a Brasil el 3 de marzo, pues queremos probar a todos los muchachos en las condiciones de Asia, con la diferencia de horario que encontraremos».

La dotación cubana estaría trasladándose el día 25 hacia Japón, donde jugará sus últimos partidos de acondicionamiento los días 27 de febrero y 1ro. de marzo, contra elencos profesionales de la nación del Sol Naciente.

Para el día 2 de marzo está previsto su debut en el Clásico ante Brasil, un día después se las verá con República Popular China y el 6 con Japón, doble monarca del torneo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.