Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cienfuegos sede del juego de estrellas del béisbol cubano

Beisbol En CubaEnviado por: 
Cienfuegos sede del juego de estrellas del béisbol cubano
La Federación Cubana de béisbol determinó hoy que el juego de las estrellas del Campeonato Cubano de ese deporte se efectuará el próximo 6 de febrero en Cienfuegos y rendirá homenaje a Conrado Marrero.

Cienfuegos encabeza el campeonato local en juegos ganados, en presencia de público en los estadios y sus jugadores descollaron hasta el momento en varios departamentos individuales, entre ellos en jonrones con el fenomenal José Dariel Abreu.

El partido de estelares estará dedicado a Conrado Marrero, una de las glorias del referido deporte en el país, quien cumple 100 años en abril próximo.

Marrero, quien defendió los colores del Cienfuegos, de la Liga Profesional Cubana, llegó a las Grandes Ligas casi con 40 años y descolló con los Senadores de Washington gracias a su inteligencia en el box.

El choque de las estrellas estará antecedido, el cinco de febrero, por un encuentro similar entre veteranos y por las pruebas de habilidades, las cuales incluirán esta vez, y parece que para siempre, el tiro al barril, el disparo de precisión de los jardineros y el corrido de home a primera y la vuelta al cuadro.

Ese mismo sábado se efectuará la primera ronda del derby de los jonroneros, en la cual los hombres en liza pelearán por un puesto para medirse al día siguiente al fenomenal José Dariel Abreu, quien encabeza a los artilleros en la lid con 23 batazos más allá de las cercas.

Las nóminas de las estrellas Occidentales y Orientales se darán a conocer el próximo miércoles, luego de computarse los votos de la prensa especializada.

Los respectivos rosters estarán compuestos por 20 jugadores, entre ellos dos receptores, seis jugadores de cuadro, cuatro jardineros y ocho lanzadores.

El elenco del este lo comandará Roger Machado, manager de Ciego de Avila, líder de aquella zona, en tanto Iday Abreu estará en el puesto de mando del Occidente, por su gestión al timón del Cienfuegos.

Tomado de prensa-latina.cu

5 Comentarios:

Cienfuegos sede del juego de estrellas del béisbol cubano: 5.0 de 5.0 basado en 3 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteYodelkis Delgado D
30 de enero de 2011 a las 09:36 AM CST
al fin se dice algo de juego de estrellas, por parte de la comision
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El coco
30 de enero de 2011 a las 05:14 PM CST
Si, me parece justo el Juego de las Estrellas para Cienfuegos, sobretodo porque seguro se perderan la final nuevamente este ano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Excelentejose Alberto Villarreal lanier
31 de enero de 2011 a las 12:37 PM CST
Que bueno que Cienfuegos va a tener el juego de Estrellas una lastima que esto aqui en San antonio Texas el ultimo ano estuvo alli con mi jente y ahora esto alli en Marzo con el equipo mi familia y mi jente amo a Cuba y mi equipo es los elphantes. Yo esto algre y que mi Tio Felipe Lanier esta con sonrisa de el cielo que el juego esta alli. Vive Cuba un dia esto alli vivendo y con el pelota la musica y la plabra de Dios
vive Cuba donde pase mi primer Cumplianos
Jose albherto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Sanchez Hernandez
2 de febrero de 2011 a las 06:48 PM CST
Alguien sabe quienes conforman los equipos para el juego de las estrellas.Por favor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRene Gonzalez
4 de febrero de 2011 a las 04:49 PM CST
siento que no alla sido en el latino pero cienfuego se lo merece
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.