Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cienfuegos propina curiosa barrida a Villa Clara

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Cienfuegos propina curiosa barrida a Villa Clara
Pocas veces se concreta. Cienfuegos barrió a Villa Clara con idéntico pizarrón en los tres partidos celebrados, 3-2 carreras en la cuarta subserie del campeonato cubano de béisbol.

Un seguidor de esas curiosidades, el estadístico de la dirección nacional Ariel Iglesias corroboró que en sus 16 años tras números y fiscalizaciones como esas nunca había visto cosa igual.

Ello le valió a los Elefantes sureños escalar al sexto puesto en la tabla de posiciones con siete victorias y cinco derrotas, mientras los centrales anclaron en el noveno con 5 y 7.

En el mismo primer episodio fabricaron los cienfuegueros su victoria por hit de Luis Mateo, sacrificio de Edel Tamayo, indiscutible de Yusniel Ibáñez, base por bola intencional a Adir Ferrán, cohete impulsor de dos carreras de Juan Miguel Soriano y elevado de sacrificio de Francisco Tellería para traer a Ferrán.

Lo demás fue tarea de los lanzadores Yurisbel Sánchez (2-0), vencedor aunque tolerante de las dos anotaciones de los Naranjas, y Carlos Ramírez, quienes espaciaron siete indiscutibles.

En total los villaclareños pegaron 13 iimparables en toda la subserie. Ahora acumulan 89, los cuartos de peor desempeño ofensivo (.235).

Este domingo se completaron otras cuatro barridas. Para ello Ciego de Ávila fue mejor 5-1 que Las Tunas, Sancti Spíritus 7-4 ante Isla de la Juventud, Artemisa doblegó 7-6 a Camaguey y Matanzas descolló 6-5 frente a Mayabeque.

En otros resultados Granma superó en 11 capítulos 9-4 a Santiago de Cuba, Industriales 8-2 a Guantánamo y Pinar del Río noqueó en ocho entradas 12-2 a Holguín.

El lunes será de descanso-traslado para iniciar el martes la quinta subserie en que serán oponentes IJV (5-7)-CAV (11-2), MAY (3-9)-LTU (5-7), MTZ (6-6)-CMG (1-11), VCL (5-7)-SSP (8-4), HOL (5-7)-ART (5-7), GRA (8-4)-PRI (8-4), SCU (6-6)-IND (9-3) y GTM (5-7)-CFG (7-5).

3 Comentarios:

Cienfuegos propina curiosa barrida a Villa Clara: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteEdi Ruiz Díaz
13 de septiembre de 2015 a las 10:44 PM CDT
Que malo que villa Clara perdió todos los juegos contra los elefantes de Cienfuegos saludos y felicidades a Cienfuegos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Domian Mederos O
14 de septiembre de 2015 a las 10:11 AM CDT
Increible este resultado, cada vez que consultaba el sitio pensaba que había algún error por la igualdad de los 3 marcadores. Increíble también que en los Noticieros Estelares del sábado y el domingo no hubo espacio deportivo, parece que no hay periodistas deportivos en Cuba o no quieren trabajar para el Noticiero. Tampoco al finalizar Todo Deportes ayer domingo a las 6 pm hicieron el resumen de la jornaba beisbolera, como se hacía hace algún tiempo. Nada, que si no es por Internet no tienes cómo conocer los resultados del domingo, increíble.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo.
14 de septiembre de 2015 a las 12:58 PM CDT
Q poco profesionalismo y compromiso para con los fanaticos,verdad??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.