Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego, ¡otra vez finalista!

Julio  Armas Enviado por: 

Fuente: granma.cu
Ciego, ¡otra vez finalista!
No hubo sorpresa ni casualidad. Ante un estadio José Ramón Cepero repleto de punta a punta por una afición rebosante de entusiasmo, los Tigres de Ciego de Ávila no le dieron respiro a los Azucareros villaclareños para conseguir la cuarta victoria del play off y llegar por tercera ocasión consecutiva a la discusión de la final por el título, ahora en la 56 Serie Nacional de Béisbol. El marcador fue de nueve carreras por tres.

Desde el capítulo inicial, cuando el camarero Reinier Gálvez le botó la pelota al derecho pinareño Yosvani Torres, los avileños marcaron carreras en las cuatro primeras entradas, sacando del box al abridor y perdedor Torres, a Yaifredo Domínguez y al veterano santiaguero Alberto Bisset, con un incesante ataque de 14 indiscutibles, en el cual llevaron la voz cantante Edilse Silva, de 4-3 y dos impulsadas, Yoelvis Fiss, 4-2 y otras dos remolcadas y Gálvez, 5-2 y un par de carreras anotadas.

Ciego de Ávila buscará su cuarto título. Ganó por primera vez en la 51 y después repitió en la 54 y el pasado año. Además fue finalista en la 50 Serie, cayendo ante Pinar del Río, y tercer lugar en la 48.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.