Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego impuso respeto en pelota cubana.

De La Cruz SoriEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Ciego impuso respeto en pelota cubana.
Ciego de Ávila venció el lunes 7-2 a Industriales en un juego trascendental de cara al último cupo semifinalista de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Los Tigres comenzaron con desventaja de dos carreras, pero le dieron un vuelco al marcador con racimo de seis anotaciones en el quinto capítulo.

En esa entrada, resultó decisivo el jonrón con bases llenas de Orlando Lavandera, quien bateó de 4-3. Osvaldo Vázquez también sacó la pelota del parque en el inning siguiente para aumentar la ventaja. Es la octava victoria de los avileños en once presentaciones ante los capitalinos.

Yander Guevara se ha convertido en un verdugo para Industriales. El derecho de Chambas lanzó ocho innings con dos carreras, ocho hits, cinco ponches y un boleto para apuntarse el triunfo. Miguel Ángel Lastra perdió el juego.

Esta victoria aleja a Industriales a dos juegos de los avileños y los obliga a ganar el tercer enfrentamiento de la subserie.

Las Tunas se reafirmó como el mejor equipo de la temporada, al derrotar por segundo día consecutivo a Holguín en un duelo de batazos que finalizó 16-11. Los Leñadores remontaron el partido con un racimo de ocho carreras en el llamado "inning de la suerte".

Rodolfo Díaz hizo un buen relevo en cuatro episodios, en los que solo le anotaron una carrera. Rafael Sánchez no estuvo bien con cuatro carreras en un tercio de labor y cargó con la derrota.

Jorge Enrique Alomá se lució con el madero, al compilar de 4-3 con un doblete, un cuadrangular y dos impulsadas. Alexander Ayala se fue de 5-2 con un bambinazo y cuatro fletadas para el plato. Andrés Quiala bateó de 5-3 y también remolcó a cuatro compañeros.

Villa Clara igualó el tope ante Sancti Spíritus con holgado triunfo de 15-2. Pablo Guillén tuvo una apertura de calidad con dos anotaciones en siete capítulos. Solo le conectaron tres imparables y propinó seis ponches. Yariel Rodríguez caminó el juego hasta el séptimo inning, pero soportó siete carreras por lo que sufrió el descalabro.

El novato villaclareño José Carlos Rodríguez tuvo noche perfecta de 3-3 con un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas. Norel González se fue de 5-3 con un doblete y tres traídas para el home. Con este triunfo Villa Clara está tranquilo, ya que alejó a Industriales a cuatro juegos.

Las Tunas lidera con 31-19 y su diferencia es notable con cuatro juegos por encima de Sancti Spíritus, que ahora suma 27-23. Villa Clara se mantiene en el tercer puesto con balance de 26-24 y recortó distancia con respecto a los yayaberos.

Ciego de Ávila permanece en la cuarta plaza con 24-26, separado a dos juegos de Industriales que tiene 22-28. Holguín cierra la tabla de posiciones con 20-30.

El tercer juego entre Leones y Tigres será muy importante porque una victoria avileña alejaría las posibilidades de los capitalinos con solo nueve juegos por jugar.

Lo mejor de la jornada: Las aperturas de Yander Guevara y Pablo Guillén.

Lo peor de la jornada: El pitcheo de Holguín que permitió 16 carreras y 17 indiscutibles.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Roberto Valdés
12 de diciembre de 2018 a las 07:19 AM CST
Ese tope entre los dos felinos estubo bueno y para mí el q saco mejor provecho no fue ninguno de ellos sino villa clara q se despegó más y alcanzó la segunda plaza de la tabla al quedar empatado en la subserie con los gallos 6-6 pero en el carrerage quedó 68-60 favorable a los leopardos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.