Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Ávila vuelve a caer ante Matanzas en béisbol cubano

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Ciego de Ávila vuelve a caer ante Matanzas en béisbol cubano
De nuevo Ciego de Ávila no pudo con Matanzas, y por el mismo marcador de 3x4, al continuar este jueves, en el estadio Victoria de Girón, la LV Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

Los Tigres anotaron dos en el segundo episodio al combinar imparables de Yorelvis Charles, Humberto Morales y Luis Robert, además de fly de sacrificio de Yorbis Borroto.

Pero en el cuarto inning, Los Cocodrilos igualaron, pues tras un out, Yuribel Gracial disparó sencillo y a continuación se robó segunda y tercera, desde donde anotó por wild de Vladimir. Luego, un doblete de Ariel Martínez, otro wild y hit de Vega significó el empate.

En el quinto, tras sencillo de Onel Vega, hubo otro wild. Tras un sacrificio en toque, Matanzas situó la de la ventaja en tercera. Roger Machado optó por bolear a Ariel Sánchez, pero Vega anotó cuando un fly al montículo no pudo ser retenido por Vladimir.

Los de Víctor Mesa ampliaron el marcador por jonronazo de Aníbal Medina ante el relevista Liomil González en el sexto episodio.

El noveno capítulo también puso a prueba los corazones de aficionados avileños y yumurinos, cuando después de dos outs, José Adolis disparó doblete, Yoelvis Fiss lo llevó a tercera con cohete, desde donde anotó por wild del relevista Alexander Rodríguez. Después del boleto intencional a Osvaldo Vázquez, Yorelvis Charles disparó cañonazo al jardín central, pero Fiss fue puesto out en potente y certero tiro del guardabosque Eduardo Blanco.

En otros resultados, Granma, no obstante el soberbio trabajo monticular de Lázaro Blanco durante nueve capítulos, no pudo impedir que Guantánamo le propinara blanqueada (1x0) a tres manos: Dayron Riera, Lander Moreira y Luis Romero, con éxito para el primero.

Holguín doblegó por segunda ocasión a Santiago de Cuba, esta vez 7x1 con la quinta sonrisa de Yusmel Velásquez, cuadrangular de tres carreras de Yordan Manduley y bateo perfecto de Yunior Plumier (4-4). Antes, los de la Ciudad de los parques, habían conseguido sonrisa de 4x1 en juego que se extendió a 12 entradas y que significó triunfo individual para Yuniel Suárez desde el box.

Los subcampeones volvieron a amargarle el día a Los Leñadores al derrotarles por segundo día consecutivo y esta vez con el sexto éxito de la campaña del zurdo Wilber Pérez —otro de los no convocados al Cuba— quien en seis entradas no admitió carreras limpias y solo cuatro imparables, mientras que Mayabeque puso a temblar la posible clasificación a la siguiente fase de Villa Clara, al vencerles 5x3 con cuadrangulares de Danger Guerrero y Raudal Verde, combinado con una buena apertura del lanzador Darien Pérez.

Pinar del Río, del brazo de Vladimir Baños, doblegó a Artemisa 2x0. Los Cazadores solo pudieron conseguir tres hits ante el ganador, y ninguno ante el salvador Liván Moinelo.

Con cuadrangular de Stayler Hernández y una buena apertura de José Pablo Cuesta, Industriales pintó de blanco a Camaguey 2x0, mientras que Cienfuegos recibió una estocada casi mortal de Sancti Spíritus, tras caer por la vía de los nueve ceros (7x0) con Yoen Socarrás como serpentinero triunfador y cuatro remolcadas de Dunieski Barroso.

Tras estos resultados, Ciego de Ávila sigue liderando la tabla de posiciones, pero ahora con solo un juego y medio de ventaja sobre Industriales y dos y medio de Pinar del Río, mientras que Granma aparece a tres.

A continuación se ubican, en orden, Las Tunas (4), Holguín (4,5), Matanzas (5), Guantánamo (7), Isla de la Juventud (7,5), Cienfuegos (8), Villa Clara (8,5), Sancti Spíritus (8,5), Santiago de Cuba (13,5), Camaguey (17,5), Artemisa (17) y Mayabeque (20).

4 Comentarios:

Ciego de Ávila vuelve a caer ante Matanzas en béisbol cubano: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteSergio D. Hdez Lima.
23 de octubre de 2015 a las 09:35 AM CDT
Los azules favoritos para barrer a Camaguey y de esa manera lograr llegar clasificado a la subserie en el San Luis.
Admirable el cierre de Matanzas, Holguin, impresionante tambien los Piratas y los Elefantes.
No obstante, me gustaria una final de campeonato entre felinos y que se corone campeon el Rey de la Selva.
Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodriloaustral
23 de octubre de 2015 a las 10:18 AM CDT
Voy a comentar algo y no quiero que se malinterprte pero Roger volvió a demostrar que le fallan algunas cosas que no pueden fallar en momentos claves, o sea, cambios que hay que hacer, porqué dejó a Fiss en segunda entonces si era el empate y no trajo un corredor rápido. En mi opinión hay perdió el juego, es mi oponión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mariolys Blanco Perez
23 de octubre de 2015 a las 12:51 PM CDT
mu bueno los dos juegos efectuados para los que no creian en el equipo de matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteSergio D. Hdez Lima.
24 de octubre de 2015 a las 09:22 AM CDT
VM 32 callo unas cuantas bocas y tiene un pie y medio en la segunda fase de la SNB.
Esta dejando claro sus condiciones para dirigir el Cuba en el Premier 12.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.