Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Ávila lidera en solitario la 63 Serie Nacional de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Ciego de Ávila lidera en solitario la 63 Serie Nacional de Béisbol.
En un emocionante encuentro como visitantes en el estadio Calixto García, los Tigres avileños lograron la victoria tras vences al equipo de Holguín, con pizarra de 7 carreras por 6, gracias al destacado desempeño de Raúl Valdés, quien conectó un doble, un jonrón y remolcó tres carreras.

A pesar de enfrentar la férrea resistencia de los Cachorros holguineros, que dejaron a 18 corredores en bases, Ciego de Ávila supo mantener su posición en la cima de la tabla.

Mientras tanto, Guantánamo sorprendió al monarca Las Tunas con una victoria de 9x1, rompiendo su racha de cinco victorias consecutivas. En otro encuentro destacado, Granma derrotó a Santiago de Cuba con un marcador final de 8x5, destacándose la actuación del lanzador Leandro Martínez.

En otros resultados de la jornada, Pinar del Río venció a Industriales 5x4 con un sencillo decisivo de Alexei Ramírez, mientras que Matanzas superó a Cienfuegos 12x9 en un partido que contó con un total de 21 carreras y 29 hits. Además, Camagüey venció a Villa Clara 4x1, y se registraron dos nocauts: Mayabeque sobre Sancti Spíritus (12x2) y Artemisa sobre Isla de la Juventud (11-1).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.