Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Ávila completa las semifinales del beisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Ciego de Ávila completa las semifinales del beisbol cubano.
Los Tigres de Ciego de Ávila propinaron hoy nocaut de 11x1 a los Huracanes de Mayabeque y se clasificaron para las semifinales de la 61 Serie Nacional de Béisbol.

Tras la pausa en la subserie debido a las intensas lluvias caídas en el occidente del país, los chicos de la Tierra de la Piña cayeron con todo sobre los occidentales, al concretar 12 imparables, entre esos seis extrabases.

Luis Marrero trabajó toda la ruta (siete entradas) para el mánager Yorelvis Charles, admitiendo una carrera limpia, seis jits, dos boletos y un pelotazo, al tiempo que recetaba tres ponches.

Su ofensiva le ayudó sobradamente, con destaque para Alexander Jiménez (5-3), Liosvany Pérez (4-3) y Raúl González (3-1), cuyo único imparable se fue sobre las cercas y trajo tres carreras al plato.

La solitaria carrera mayabequense salió del bate del torpedero Rangel Ramos, autor de un bambinazo en la parte baja de la quinta entrada.

El mánager de los Huracanes, Michael González, tuvo como abridor al derecho Yadián Martínez, quien en 4.1 capítulos admitió cinco carreras limpias. Luego empleó otros cuatro lanzadores, responsables del resto de las anotaciones.

Tras este resultado han quedado listas todas las confrontaciones de semifinales, a decir Sancti Spíritus versus Matanzas desde el 9 de junio, y Granma versus Ciego de Ávila a partir del día 10.

Según el calendario divulgado por la Comisión Nacional de Beisbol, los cambios de sede tendrán lugar en una jornada, de modo que si los matches llegaran a siete encuentros finalizarán el 18 de junio, salvo que las lluvias u otra causa generen suspensiones de partidos.

La presencia en esta fase de los finalistas del pasado año hace pensar en la posibilidad de la revancha. Ya veremos...          

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.