Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Avila barre a Industriales y defenderá su corona

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Ciego de Avila barre a Industriales y defenderá su corona
El  actual campeón, Ciego de Avila, barrió a Industriales en cuatro juegos en una de las semifinales de la 55 Serie Nacional de Béisbol y se convirtió en el primer finalista de la temporada 2015-2016.

Luego de conseguir dos victorias en su estadio, el José Ramón Cepero, con abultados marcadores de 14x4 y  8x0, los Tigres de Ciego de Avila repitieron la dosis en la propia casa de los Leones de Industriales, el Latinoamericano, de La Habana, al vencer con cerradas pizarras de 2x1 y 6x4.

Es la cuarta vez en los últimos cinco años que los Tigres llegan a la disputa de la corona.

El torpedero Yorbis Borroto (5-3 y un jonrón) y el jardinero Guillermo Avilés (4-4), destacaron a la ofensiva por los ganadores, mientras que desde la lomita unieron esfuerzos el veterano Alberto Bicet, Yander Guevara y Yennier Cano.

Además de Borroto y Cano, en los cuatro partidos destacaron el segunda base Raúl González y el joven jardinero Luis Robert, así como los lanzadores Vladimir García, Dachel Duquesne y Lázaro Blanco.

Durante la serie, el refuerzo villaclareño que juega para Ciego de Avila, el primera base Ariel Borrero (44 años)  se convirtió en el líder en dobles de la pelota cubana con 411, uno más que Michel Enríquez, de Isla de la Juventud.
 
En la otra semifinal, Matanzas viniendo de abajo aventaja a Pinar del Rio 3 victorias contra 2.
 
Los pinareños abrieron con triunfo de 12x2, luego se impuso Matanzas 10x3, y en el tercer juego 7x5, Pinar igualó en el cuarto al ganar 7x6, y Matanzas se fue arriba este jueves al imponerse 13x6.

En el choque del jueves,  Matanzas y Pinar implantaron récord de jonrones para un juego en play off, al disparar 9, siete de ellos de los matanceros- Ariel Sánchez (2), William Luis (2), Jeferson Delgado (2) y Yordan Manduley (1).

6 Comentarios:

Deja tu comentario
Arsenio Lopez
1 de abril de 2016 a las 10:25 AM CDT
Póngale usted la música.
No quiero llanto, no quiero llanto. No quiero llanto leonas no quiero llanto.
Por favor observatorio nacional de meteorología, emita el parte de inundación por lágrimas en los alrededores del coloso el cerro con amenaza inminente de ríos de lágrimas con salida al mar bajando por línea, calle G y demás arterias con salida al malecón habanero, se espera movilizaciones de los miembros de equipos de salvamento y rescate, por inundaciones de garages, tupiciones de tragantes, derrumbes de edificaciones y daños colaterales que pudieran ocurrir. Se aclara que estos llantos están contaminados con colorante azul altamente tóxico lo que pudiera ocasionar congestión en los cuerpos de guardia de Policínicas y Hospitales.
Se prevé igualmente ingresos de Rodolfo y su séquito de seguidores azules.
Guaa, guaa, guaa, cuanto lo siento Rodolfón y tu sequitón, gua, gua.
CONSEJO: esperen otro año, aprendan de VM y roben peloteros de otras provincias, pídanle una consulta al profe como dicen los matanceros. El ES EL EXPERTO EN ESTE PARTICULAR. Bueno uds tienen alguna experiencia con los Gurrieles, lástima los hayan embarcado.
Cuídense leoncitas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan López Godínez
1 de abril de 2016 a las 10:31 AM CDT
Si un equipo tenia para imponerce ese era Ciego con un profundo picheo,magnifico bateo y cerrada defensa los números no engañan y el resultado fue el que debia ser,Industriales lucho pero no tenia para alcanzar otro resultado sus seguidores no deben estar tan tristes lo que deben hacer es trabajar más en la base y no exportar tantos peloteros que al final de la contienda les hacen falta en su equipo preparadores de picheo tienen y estoy seguro que talentos tambien a trabajar por el futuro ¨¨ Ciego Campeon ¨¨
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Angel Industrialista
1 de abril de 2016 a las 10:57 AM CDT
hola,primeramente felicitar a ciego por la victoria ,sin dudas fue mejor equipo y por eso el triunfo,ahora un comentario sobre industriales,creo k el equipo guapeo con lo k tenia,practicamente jugando con el banco,la salida de los 3 gourriel fue din dudas un efecto k se sintio pues ya no era el mismo equipo a la ofensiva,y para colmos tambien stailer hernandez por indiciplina ,si ha eso le sumamos k el unico equipo de los cuatro k no tiene un serpentinero del cuba ,creo k era la cronica de una muerte anunciada,en estos momentos me viene a la mente cuando ciego perdio como 8 de 10 cuando no pudo alinear a sus figurasy este comentario va dirigido al sarcastico k hizo el companero arsenio lopez,para k recuerde k a su equipo tambien le sucede lo mismo cuando no juegan sus regulares espero k el lo recuerde digo si es k ve pelota a lo mejor es un fanatico de los k miran baseball solo cuando su equipo gana ,pero bueno,esto no viene al caso,por otra parte decir k ciego se ha convertido para nosotros en el pinar de los anos 90,siempre dige k hubiera preferido a pinar del rio o matanzas en el cruce,k aunque siempre estariamos en desventaja ,el juego de estos equipos nos encaja mejor y quizas aunque hubieramos perdido de igual manera no creo k por barrida,felicidades a los tigres de corazon a los k saben reconocer lo bueno y lo malo,y nada k javier haya aprendido cosas k en su primer ano como dt,le pudieron pasar factura ,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manuel Chiu Vallin
1 de abril de 2016 a las 02:32 PM CDT
Me sumo a los comentarios de José Angel. De los cuatros finalista, Industriales era el más debil en conjunto aún con los llamados refuerzos. Lo que era su ofensiva, fue disminuida y contra un picheo contrario reforzado más aun. Sin embargo cuando los lanzadores en los dos últimos partidos aguantaron, no supieron irrse arriba en el marcador y la mistica hizo que Ciego cumpliera su papel. Lo mejor de todo, el suspenso y la trama de la pelicula de Una muerte anunciada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor Ariosa
1 de abril de 2016 a las 02:37 PM CDT
Felicidades al equipo de Ciego, se demostraron superioridad en el terreno, tienen todo el mérito, Saludos. Industriales Campeón!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raunel Fundora
2 de abril de 2016 a las 09:02 PM CDT
No es fanatismo pero creo que cuando se hable en Cuba de los cuatro grandes de la pelota, hay que mencionar a Ciego de Ávila, un equipo que desde hace muchos años se está haciendo sentir en las series nacionales. Ya los cuatro grandes de la pelota cubana no son los mismos de hace 10 años.
Ciego de Ávila es grande. Felicidades tigres, es una pena que no pueda disfrutar cada uno de sus victorias pero desde la distancia mi corazón está con ustedes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.