Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Chunichi promueve a Revilla y García en beisbol japonés.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Chunichi promueve a Revilla y García en beisbol japonés.
Los Dragones de Chunichi anunciaron el miércoles que han otorgado contratos de liga mayor a los peloteros cubanosPedro Pablo Revilla y Guillermo García, quienes llegaron a Japón este año y habían estado trabajando en el programa de desarrollo de jugadores de la organización.

En ambos casos el pacto será por un máximo de seis temporadas y será renovado anualmente de acuerdo al rendimiento. Los términos financieros no fueron revelados.

«Ambos tienen poco tiempo de haber llegado a Japón, pero espero que su presencia en el roster activo se convierta en un estímulo para el equipo. Luego de verlos practicando me da la impresión de que ambos tienen el potencial de batear. Quiero que se acostumbren a los lanzadores japoneses lo antes posible porque tan pronto como lo hagan su nivel de juego aumentará aún más», comentó el mánager del equipo Kazuyoshi Tatsunami.

«Estoy muy contento por esta oportunidad. Mi objetivo es poder jugar en el primer equipo. Los lanzadores japoneses están a un nivel distinto que los lanzadores cubanos, así que quiero practicar duro para poder batearles. Daré lo mejor de mí para cumplir con las expectativas de los fanáticos y del equipo», comentó Revilla.

«Estoy muy agradecido por la oportunidad de jugar con el primer equipo. Daré lo mejor de mí para ayudarlo a ganar. Los lanzadores japoneses tienen un estilo distinto al de los cubanos, así que haré lo posible por batearles bien», declaró García.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.