Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Chunichi promueve al lanzador cubano Yariel Rodríguez.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Chunichi promueve al lanzador cubano Yariel Rodríguez.
Los Dragones de Chunichi anunciaron este domingo que han promovido a su roster de 70 al lanzador cubano Yariel Rodríguez, quien hasta ahora había estado trabajando en el programa de desarrollo de jugadores del club.

Los detalles del contrato no fueron revelados, pero se sobreentiende que firmó el pacto estándar que se les da a todos los novatos extranjeros que salen de ese programa y que los ata a la organización hasta un máximo de 6 temporadas.

“Estoy muy feliz por esta promoción. El número de mi uniforme es ahora el 67 y se siente más liviano. Además, es el número siguiente al de Dayán Viciedo, que es como un hermano mayor para mí y me ha dado muchos buenos consejos. Mi meta fue siempre jugar en el primer equipo y ahora que estoy aquí, trabajaré duro para ayudarlo a ganar”, comentó el lanzador, a través de un comunicado publicado por el club.

“Él es un gran lanzador. Le ha ido muy bien desde que llegó a Japón y ha estado lanzando con consistencia en el segundo equipo. En este momento, estoy analizando tanto a nuestros abridores como a los relevistas, así como la situación del conjunto en general. Quiero utilizarlo de una manera en la que pueda aprovechar sus mejores características”, explicó el manager del equipo, Tsuyoshi Yoda.

Esta promoción le permitirá al club utilizar al joven lanzador en su conjunto mayor en cualquier momento, algo que legalmente no podía hacer antes de dar este paso.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.