Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Chapman vuelva a la carga

Jehad HametEnviado por: 

Fuente: cubanplay.comze.com
Chapman vuelva a la carga
Después de dos salidas fatales consecutivas no era de extrañar que Aroldis Chapman diera riendas a su euforia cuando en la noche del martes consiguiera su noveno salvamento de la temporada en al victoria 4-3 de los Rojos de Cincinnati sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Lo sorprendente fue la manera poco convencional en que el cubano optó por hacerlo, completando dos saltos mortales luego de ponchar a Martín Maldonado para terminar el juego.

Ni que decir tiene que a los Cerveceros no le hizo ninguna gracia la acrobacia de Chapman – “¿Dos volteretas Eso es duro”, dijo el tercera base de Milwaukee Taylor Green -, pero nadie tampoco sonrió en el banco de los Rojos.

Jon Paul Morosi de Fox Sports informa que Joey Votto y Jay Bruce hablaron con Chapman después del partido, mientras que el manager Dusty Baker expresó su oposición.

“Hablé con Bronson (Arroyo) en el camino y él dijo: ‘Tú no viste eso?’”, Dijo Baker. “Me volví hacia la pizarra y lo que vi fue a Chapman rodando. “Es normal que festeje pero no así”.

En cualquier caso, Chapman pasó de la raya hasta el punto que sus compañeros de equipo parecían más molestos que sus oponentes.

Ahora queda por ver si los Cerveceros no toman represalias contra jugadores claves de los Rojos como Votto y Bruce en el partido del miércoles.

Sólo una cosa está clara, Chapman no dará un salto mortal en buen tiempo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.