Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Chapman aplica el cerrojo antes los Tigres

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Chapman aplica el cerrojo antes los Tigres
Aroldis ChapmanBrayan PeñaYoénis CéspedesJosé Iglesias

El cubano Aroldis Chapman registró su salvado número 14 de la temporada mientras que Todd Frazier bateó dos cuadrangulares para conducir este martes a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 5-2 sobre los Tigres de Detroit.

Chapman, ponchó a tres adversarios en el noveno episodio -al último de ellos con un lanzamiento de 103 mph- para su 14to salvamento en 15 oportunidades.

Los Rojos habían totalizado sólo cuatro carreras en una racha de tres derrotas seguidas, y no anotaron sino hasta la quinta entrada contra Detroit.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-0.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1 con una impulsada; y José Iglesias de 2-0.

Yonder Alonso

Eric Sogard pegó un sencillo para remolcar la carrera de la ventaja en el noveno episodio ante el cerrador Craig Kimbrel, y los Atléticos de Oakland superaron este martes 6-5 a los Padres de San Diego, con lo que estropearon el debut del manager interino Pat Murphy.

Con dos outs, Kimbrel (1-2) expidió un boleto a Billy Burns, quien se robó la intermedia y anotó gracias al rodado de Sogard hacia el prado central.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-2.

Yunel Escobar

Wilson Ramos conectó dos cuadrangulares ante lanzadores improvisados, Bryce Harper y Clint Robinson aportaron también sendos vuelacercas y los Nacionales de Washington aplastaron este martes 16-4 a los Rays de Tampa Bay.

Con el encuentro resuelto a favor de los Nacionales, el manager de los Rays, Kevin Cash, recurrió a los peloteros de cuadro Jake Elmore y Nick Franklin para lanzar en los dos últimos innings.

El venezolano Ramos disparó un bambinazo solitario ante Elmore en el octavo y produjo dos carreras con otro jonrón frente a Franklin en el noveno, para totalizar cuatro impulsadas.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada y tres producidas.

Adeiny Hechavarría

Los Marlins de Miami impusieron un récord de la franquicia, al rayar ocho veces en el primer inning ante su excompañero Nathan Eovaldi, para apastar este martes 12-2 a los Yankees de Nueva York, barridos en la serie de dos duelos.

Giancarlo Stanton conectó un jonrón de tres carreras, su 24to bambinazo del año, para liderar las Mayores en ese rubro. El cubano Adeiny Hechavarría aportó un triple de dos carreras.

Por los Marlins, el cubano Hechavarría de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

José Dariel AbreuAlexei Ramirez

Charlie Morton navegó tranquilo durante siete entradas para seguir invicto desde que se sometió a una cirugía de cadera, y los Piratas de Pittsburgh blanquearon este martes 3-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Morton (5-0) mejoró su efectividad a 1.62 luego de recetar tres ponches y expedir un boleto. No permitió que un solo rival llegara a la antesala, y Pittsburgh hilvanó su sexto triunfo seguido. Los Medias Blancas han perdido cinco partidos al hilo.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 3-0, José Abreu de 4-1.

Leonys MartinYasiel PuigAlexander GuerreroYasmani Grandal

El venezolano Robinson Chirinos bateó un cuadrangular para resolver el juego al inicio de la parte baja de la novena entrada y los Vigilantes de Texas vencieron este martes por 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Chirinos conectó en cuenta de 1-1 contra Josh Ravin (2-1) sobre la cerca entre los jardines izquierdo y central, su sexto cuadrangular de la temporada.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 3-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-0 Alexander Guerrero de 4-1, Yasmani Grandal de 4-2.

Rusney Castillo

Brock Holt bateó para el ciclo, algo que ningún pelotero de Boston había conseguido desde 1996, y los Medias Rojas de Boston rompieron a palos una racha de siete derrotas en fila, al doblegar este martes 9-4 a los Bravos de Atlanta.

El jonrón solitario de Holt en el séptimo inning colocó a Boston arriba por 5-2, dejándolo a un triple de completar el ciclo. Cumplió otro turno en el octavo, después de que Boston anotó otras dos veces, y conectó un batazo elevado al jardín central, con lo que ancló sin problema en la antesala y se apuntó otra remolcada.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Kendrys Morales

Chris Young se convirtió en el primer pitcher de los Reales que remolca tres carreras en un juego desde 1972 y lanzó pelota de cinco hits en siete innings, para que Kansas City derrotara este martes 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Young conectó un sencillo productor de dos carreras en el cuarto inning y añadió un sencillo impulsor en el quinto por los Reales, que han ganado seis de ocho compromisos después de un tramo en el que tuvieron una foja de 2-9.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 1-0.

Yasmany Tomas

Albert Pujols remolcó la carrera del empate y la ventaja en el sexto inning con el jonrón 539 de su carrera, David Freese conectó también un vuelacerca de dos carreras y Garrett Richards picheó siete entradas con solo cuatro hits y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron este martes por 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Richards (7-4) permitió una carrera sucia y dio tres boletos, ponchó a cuatro y retiró 11 bateadores tras un inicio dubitativo, al tiempo que los Angelinos rompieron una seguidilla de cuatro victorias de Arizona.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-0.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
19 de junio de 2015 a las 05:04 PM CDT
ese si está que corta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.