Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Chambas alcanza a Bolivia en campeonato avileño de béisbol

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Chambas alcanza a Bolivia en campeonato avileño de béisbol
Una secuencia ganadora en sus últimas presentaciones, hizo posible que la selección de Chambas alcanzara a la de Bolivia en la cima del XXXVIII Campeonato Provincial de Béisbol en Ciego de Ávila.

Lo más significativo de esa reacción radica en el doble triunfo alcanzado por los "parranderos" el pasado domingo a costa de la selección cunagüera, la cual vio esfumarse una ventaja amplia que le acercaba al título.

En el choque inicial los chamberos dominaron 5x2, con victoria para Yuniesky Pérez y revés de Sandro Arrieta. A segunda hora le fue peor a los bolivianos, al ceder 0x6, con sonrisa para Néstor González, mientras el descalabro fue a los registros de Yordanis Borrero.

Ahora ambas selecciones acumulan 11 victorias y tres reveses, y este fin de semana definirán el monarca de la serie. El sábado, Bolivia recibirá a los representantes de Ciego de Ávila, mientras los chamberos viajarán a Primero de Enero.

En la jornada dominical, el elenco de Chambas acudirá a Morón, en tanto los bolivianos, de nuevo en su patio, lidiarán con los representantes de Venezuela. De persistir el empate, el triunfador sería Chambas, tras su dominio en la subserie particular.

ESTADO DE LOS EQUIPOS:

Chambas (11-3)
Bolivia (11-3)
Morón (9-5)
Ciro Redondo (9-5)
Majagua (7-7)
Florencia (6-8)
Ciego de Ávila (6-8)
Primero de Enero (3-11)
Baraguá (3-11)

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.