Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Céspedes será ayudado por otro cubano

Arian Ichiro  Alejandro Enviado por: 

Fuente: cubanplay.comze.com
Céspedes será ayudado por otro cubano
El ex lanzador de Grandes Ligas cubano Ariel Prieto vuelve a los Atléticos de Oakland para ayudar a su compatriota y recién adquirido, el jardinero Yoenis Céspedes, señaló este lunes la página web de las Mayores.

Prieto, quien es entrenador de pitcheo de la sucursal de Clase-A del equipo californiano, dijo presente para ayudar a su compatriota a hacer la transición en las Grandes Ligas.

Al igual que Céspedes, Prieto desertó de Cuba y, en 1995, fue elegido por los Atléticos en el ‘draft’ amateur (selección de talentos).

En seis años en las Mayores , cinco de ellos con Oakland, Prieto tuvo registro de 15-24 con 4,85 de promedio de carreras limpias.

Céspedes llegó recientemente a un acuerdo con los Atléticos por cuatro años y 36 millones de dólares, el contrato más lucrativo de un pelotero cubano.

El patrullero, de 26 años, fue miembro del equipo Granma en la serie nacional cubana y de la selección nacional de su país, además de haber participado en el Clásico Mundial de béisbol del 2009.

En una breve participación en la Liga dominicana este invierno con las Aguilas Cibaeñas, Céspedes tuvo una pobre actuación con un promedio de bateo de .143, producto de solo cinco hit en 35 turnos, con un jonrón y 10 ponches.

4 Comentarios:

Céspedes será ayudado por otro cubano: 2.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Misael Valdes Sirut
6 de marzo de 2012 a las 02:14 PM CST
¨Al igual que Céspedes, Prieto desertó de Cuba¨ , Por favor revisen que esta informacíon no es as.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arian Alejandro
6 de marzo de 2012 a las 02:43 PM CST
hermano esta información fue extraída del sitio cubanplay, ellos suelen cometer a veces algunas pifias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanplay Admin
6 de marzo de 2012 a las 07:52 PM CST
Rectificamos por el bien de la verdad:
Perteneciente al equipo de la Isla de la Juventud, Ariel Prieto de 6,3 de estatura y 220 libras de peso salió de Cuba por vía legal, reclamado por su suegro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularSergey
5 de agosto de 2012 a las 12:13 AM CDT
que rica polla tienes amigo como qurieisa tenerla en mis manos para acariciarla sobartela y comermela y tomarme toda su leche calientita que te salga este es mi correo por si quieres escribirme y mi msn es el mismo tambien tengo camara web por si quieres para conocernos estas delicioso ya hasta estoy con mi polla bien parada y me voy a hacer una paja en tu honor cuidate y espero contestacion soy de guadalajara jalisco mexico no te arrepentiras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.